Lancôme acaba de anunciar una nueva incorporación a la familia. La firma beauty de lujo sumará a su brillante lista de embajadoras, donde encontramos nombres como Penélope Cruz, Julia Robers o Lupita Nyong´, un nuevo rostro de nivel internacional: la actriz y cantante Amanda Seyfried.
La compañía francesa daba a conocer la noticia esta misma mañana a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje hacía la intérprete. «Amanda encarna perfectamente el espíritu de la mujer Lancôme, con su espíritu alegre y su carisma natural», podía leerse junto a la imagen.
«Estoy entusiasmada con la idea de entrar a formar parte del increíble círculo de embajadoras de la marca. Son mujeres muy diferentes, pero todas están unidas por su vocación de representar a Lancôme. Encarnan las cualidades y valores que permiten a las mujeres de todo el mundo tener confianza en sí mismas y sentirse felices y realizadas», ha afirmado Seyfried.
Este será un nuevo reto para la actriz, pero no el único que promete darle alegrías este próximo año. En breve Amanda comenzará a grabar su nueva película, You should have left, dirigida por David Koepp, donde compartirá reparto con Kevin Bacon.
A sus 34 años, Amanda Seyfried ha logrado situar su nombre entre las actrices más destacadas y aclamadas de Hollywood. Un triunfo cosechado en gran parte gracias a su participación en películas tan populares como Mamma Mia!, Los miserables o Cartas a Julieta.
Y esto es solo el principio.
Fuente: Leer Artículo Completo