La asombrosa crema que elimina las arrugas del cuello

La asombrosa crema que elimina las arrugas del cuello

Encontrar la crema hidratante que más se adapte a las necesidades que la piel tiene en cada momento, resulta a veces una complicada tarea, pues la oferta que existe en el mercado es infinita. Afortunadamente, la aparición de internet ha facilitado que los usuarios puedan dar sus opiniones sobre los cosméticos en redes sociales y foros inspirando las compras de otros potenciales consumidores gracias a esos puntos de vista sinceros y basados en la experiencia.

Así, determinados productos se convierten en un absoluto éxito de ventas a raíz de las opiniones vertidas por sus consumidores confirmando que no hay fuerza más potente que la del boca a boca, aunque en la actualidad el proceso se haya digitalizado. Estos días hay una referencia que está ejemplificando a la perfección ese éxito viral: se trata de una crema hidratante de la firma Ren cuyo poder es la efectiva acción antienvejecimiento que ejerce sobre el cuello. Y esto es importante, pues es una de las zonas que más delatan la edad, por lo que una hidratación efectiva se hace fundamental.

El producto en cuestión es la Crema de juventud de la marca Ren. Su éxito no nos pilla por sorpresa ya que el sérum de esta misma firma cosmética también goza de una gran acogida por parte de los consumidores. La fórmula de esta crema se basa en el extracto de black jack, también conocido como bidens pilosa. Este activo tiene el poder de reducir arrugas y reafirmar la piel. Y es en este punto donde aquellos que ya la han probado toman la palabra y exponen que sus efectos son especialmente notorios sobre el cuello. De hecho, una de ellas afirmó en Amazon que había notado esta zona hasta 20 años más joven.

El secreto de este ingrediente es que contiene ácido fitánico, un elemento que activa en la piel los mismos receptores que el retinol y, por tanto, estimula la producción de colágeno y elastina, haciendo que se vea mucho más rellena, firme y rejuvenecida. El ácido fitánico de la fórmula se ve reforzado por una serie de aceites vegetales y extractos cuya función fundamental es la hidratación (aceite de rosa, glicerina, triheptanoína, aceite de semilla de algodón y ácido hialurónico). Por otro lado, el extracto de algas rojas, la vitamina E y el ácido asórbico añaden antioxidantes, mientras que el ácido láctico ayuda a eliminar las células muertas de la dermis, para que esta se vea más luminosa y brillante.

Todos estos ingredientes han conseguido que la fórmula sea un elixir muy competente que se ha ganado grandes piropos por parte de los consumidores. «Mi piel esta más refinada y parece más saludable«, escribe una de ellas, mientras que otra explica su caso: «Tengo 48 años, no tengo arrugas, mi cuello está mejor que nunca y mi dermatitis está controlada».

Por lo general, parece que el efecto más notables tras el uso de este producto es lograr una piel más tersa y firme que, en palabras de otra de sus fanáticas, «extiende sus efectos de hidratación a lo largo de todo el día».




Fuente: Leer Artículo Completo