La base de maquillaje de Mercadona que lo disimula todo (y que imita a las de lujo) y otras tres para cada tipo de piel

La base de maquillaje de Mercadona que lo disimula todo (y que imita a las de lujo) y otras tres para cada tipo de piel

De este año no pasa: queremos conseguir una rutina perfecta de principio a fin sin que suponga grandes gastos para nuestros bolsillos. Ya la tenemos prácticamente diseñada con las tres cremas hidratantes antiarrugas que van a arrasar en 2021 y con la bruma facial multifunción que también fija el makeup. Ya solo nos falta elegir una base de maquillaje de Mercadona para cada tipo de piel, una de esas que llevamos viendo años entre las estanterías del supermercado y que es hora de encajar en nuestros maquillajes.

Para las pieles más secas y apagadas, la base de maquillaje Natural de Mercadona lo tiene todo. Tiene una cobertura media modulable suficiente como para unificar el tono de la piel y dejar un aspecto jugoso e iluminado al instante. Perfecta para conseguir un efecto buena cara inmediato de forma muy natural.

Terminamos con otra base de maquillaje ideal para pieles maduras: la Acción Global. Se trata de un fondo enriquecido con activos antioxidantes y antiedad que reafirman el rostro y combaten lasarrugas desde su primer uso. Dura intacto hasta 8 horas y su acabado es muy natural.


Fuente: Leer Artículo Completo