La base de maquillaje que Alice Campello usa todos los días es la favorita de las famosas porque deja la piel lisa y muy natural

La base de maquillaje que Alice Campello usa todos los días es la favorita de las famosas porque deja la piel lisa y muy natural

Hace unos días nos enamorábamos de la crema de noche con la que Alice Campello revierte el envenjecimiento, sin embargo, ahora hemos descubierto otro de sus trucos para estar perfecta a diario. Se trata de una base de maquillaje muy natural con la que consigue ese efecto ‘no make up’ que todas deseamos y que nos ha gustado casi tanto como esta que es la favorita de Eva González y otras famosas.

Se trata de Luminous Silk, de Amarni Beuaty. Un fondo de maquillaje líquido ligero, de cobertura media y modulable, que deja un acabado radiante. Es la icónica base de maquillaje de la firma porque proporciona una luminosidad perfecta y una tez radiante para realzar la belleza natural. Tanto es así, que está recomendada por los maquilladores profesionales y no solo es la favorita de Alice, si no también de muchas otras estrellas.

Además, es libre de aceites, por lo que no deja sensación grasa y ha sido formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Se aplica con facilidad gracias a su textura sedosa y gusta tanto porque corrige, unifica y perfecciona la tez para disfrutar de una piel radiante al instante.

¿La mala noticia? Que su precio no es del todo asequible. Puedes comprara aquí por 51,99 euros. Eso sí, si estás pensando en invertir en una buena base de calidad, que perdure en el tiempo y que sea 100% efectiva, esta opción es perfecta. Eso sí, si prefieres algo más económico siempre puedes recurrir a estas tres low cost que son las favoritas: Colorstay combination de Revlon, HD Liquid Coverage Foundation de Catrice y Superstay 24H foundation de Maybelline.


Fuente: Leer Artículo Completo