La bruma facial 4 en 1 de Mercadona que está arrasando por ser multifunción y por su precio

La bruma facial 4 en 1 de Mercadona que está arrasando por ser multifunción y por su precio

Desde que Josie saliera en MasterChef Celebrity usando una bruma facial y después sacara a la venta la suya propia, este producto de belleza se ha convertido en el ‘must have’ de muchas personas. Naomi Campbell usa esta baratísima y esta es la favorita de las francesas. A esta fiebre se ha unido Mercadona, que ha sacado una multifunción que está arrasando.

La cadena de supermercados ha incluido entres sus últimas novedades del 2020 de su marca Deliplus un producto que recibe el nombre de Primer Make up Fixer 4 en 1. Se trata de una bruma facial en formato spray que tiene cuatro funciones: preparar, hidratar, fijar y refrescar.

https://www.instagram.com/p/CId1zNJg3TE/

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades)

Es un producto que se aplica pulverizándolo sobre el rostro y que se puede usar de diferentes maneras. Sirve para preparar la piel antes del maquillaje o para la simple exposición al sol o a la contaminación. Y también tiene la función fijadora del maquillaje para que este se mantenga intacto ahora que llevamos siempre la mascarilla.

Cuesta 5,50 euros y viene en un envase de 100ml que cunde bastante, ya que con entre dos y cuatro pulsaciones -a unos veinte centímetros del rostro- es suficiente. ¿Lo mejor? Que también lo puedes usar en cualquier momento del día para aportar un extra de hidratación a tu piel cuando la notes más seca por, por ejemplo, el frío. Su capacidad refrescante e hidratante devolverán a la piel la luminosidad y buen aspecto después de varias horas.

Fuente: Leer Artículo Completo