La crema aprobada por Kate Hudson que sirve para todo

La crema aprobada por Kate Hudson que sirve para todo

En un momento en el que el cuidado de la piel ha sumado tantos pasos que no sabemos qué es lo fundamental y qué es, simplemente, accesorio, llega una tendencia que aboga por todo lo contrario: la simplificación de las rutinas. Y es que si nos paramos a pensar, el hecho de que exista un producto específico para cada cuestión a tratar en la dermis, no hace automáticamente sostenible añadirlo a la rutina diaria. El tiempo es limitado y una rutina compuesta de infinitos pasos provoca una pereza que puede dar lugar a que más de un día desistamos y abandonemos este buen hábito.

La simplificación de las rutinas de belleza se sustenta en el principio de que el mejor cuidado de piel es aquel que se lleva a cabo. Esto viene a ser algo así como que más vale ponerse todos los días crema hidratante, que configurar una rutina con interminables pasos que nunca tienes tiempo de llevar a término. A raíz de esta teoría se han desarrollado productos multiusos que se integran a la perfección en el día a día de las personas que no tienen tiempo para nada. Son fórmulas suficientemente genéricas para cubrir varias necesidades y la buena acogida de los mismos se confirma con su éxito de ventas. Como ejemplo, uno de los producto que está triunfando en Amazon y que alaban también celebrities como Kate Hudson, la crema para la piel multiusos Egyptian Magic.

El éxito de este ungüento reside en su origen natural, pues la formula está compuesta tan solo por seis ingredientes que consignan reconocidas propiedades: aceite de oliva, cera de abeja, miel, polen de abeja, propóleo y jalea real. Los beneficios de estos elementos han sido ratificados por un estudio publicado en 202o por el Instituto Multidisciplinar de Publicaciones Digitales, que ha confirmado sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas.

Además de este respaldo, el producto cuenta con célebres usuarios, como Kate Hudson que no dudan en contar su experiencia. La estadounidense ha afirmado a la versión británica de InStyle que esta crema es uno de sus imprescindibles de belleza y no solo la usa para hidratar sino también para reacondicionar la piel tras «cortes, quemaduras, raspaduras y cuando presenta sequedad». Por supuesto, también es su alidada para nutrir y rehidratar la piel después de viajar o para cuidar el rostro tras un día en el que se ha cubierto su tez con maquillaje full coverage.

La intérprete se une a los 8.000 usuarios de Amazon que han adquirido la Egyptian Magic Cream y revelan haber tenido resultados satisfactorios. Según indica la mayoría de estos compradores, esta fórmula es capaz d calmar el eczema, suavizar zonas secas, minimizar estrías y aclarar las cicatrices del acné y las manchas de la edad. Por todo esto, muchos de los compradores califican este producto como milagro, ya que con él pueden atacar diversos problemas sin tener que llenar las estanterías del baño de envases que no ofrecen los resultados deseados.




Fuente: Leer Artículo Completo