La crema con color y protección solar favorita de Juana Acosta es esta CC cream que hidrata y previene el envejecimiento

La crema con color y protección solar favorita de Juana Acosta es esta CC cream que hidrata y previene el envejecimiento

La protección solar es el ‘must have’ de la rutina de belleza actual. Aunque lo debe ser siempre, lo cierto es que con la llegada del buen tiempo es primordial poner un especial hincapié en usar productos que protejan de los rayos del sol. Ejemplo de ello es esta crema de vitamina C o estos tres sérums. Sin embargo, puedes proteger tu piel con otros diferentes e igual de prácticos como puede ser una crema con color. Es el caso de Juana Acosta, que usa esta CC cream con protección 50 y le va de maravilla.

La actriz quiso compartir con sus seguidores algunos de los productos de belleza que está utilizando en su rutina de verano. Además de unas crema hidratante y un tratamiento para el cabello dañado, se encuentra una CC cream con protección solar que es perfecta para usar durante el día a día y evitar los efectos negativos que produce el sol en nuestra piel.

Se trata de Ultra Light Daily UV Defense CC Cream de Kiehl’s, una crema CC con FPS 50 PA +++ que también tiene protección contra la contaminación para ayudar a defenderse de los agresores ambientales. Cuesta 30,60 euros (cómprala aquí), está disponible en tres tonos y está formulada con extracto de lich que hidrata la piel a la vez que proporciona una cobertura modulable para conseguir un brillo de aspecto saludable.

Su principal función es ayuda a proteger la piel de los rayos UVA y UVB, de la contaminación y de los radicales libres, que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. Todo eso, a la vez que ilumina visiblemente la piel y ayuda a disminuir la opacidad y las imperfecciones. Su fórmula es súper ligera por lo que se absorbe rápidamente y consigue un tono de piel más uniforme. Una maravilla para llevar una piel perfecta, sin imperfecciones y uniforme que además te protege del sol previniendo el envejecimiento. ¿qué más se puede pedir?

Fuente: Leer Artículo Completo