La crema hidratante de lujo que adoran las famosas para retrasar el envejecimiento también es la favorita de Ana Boyer y Chábeli Iglesias

La crema hidratante de lujo que adoran las famosas para retrasar el envejecimiento también es la favorita de Ana Boyer y Chábeli Iglesias

No, esta vez no vamos a hablar de Isabel Preysler y su crema favorita. Esta vez, el giro argumental de las mujeres de la familia lo protagonizan Ana Boyer y Chábeli Iglesias. Nada más y nada menos que con un nuevo imprescindible de belleza que han encontrado para su rutina facial y que está arrasando en Instagram: una crema hidratante de lujo que ya ha conquistado el neceser de famosas como Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal o Eva González.

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

“Mi hermana Chábeli y yo hemos descubierto el poder regenerador de la Rosa Lancôme con Absolue. Ha sido una gran experiencia conocerlos juntas, compartiendo risas y nuestra pasión por la belleza. Sin duda, un imprescindible para nuestra piel”, ha escrito la hija pequeña de Isabel Preysler en Instagram.

Una crema de alto rendimiento que aprovecha al máximo el poder regenerador de la rosa y que transforma visiblemente el aspecto de la piel desde su primer uso. Se encarga principalmente de mejorar las arrugas y las líneas de expresión y el tono del cutis. La textura es muy ligera y al entrar en contacto con la piel, ésta se vuelve suave y aterciopelada. Sus tres efectivos extractos de rosa regeneran intensamente la piel y la protegen de los radicales libres.

Es ideal para aplicar de día y de noche, y se puede hacer tanto en el rostro como en el cuello y el escote. Además, su envase es recargable y está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente. El lujo y la sostenibilidad se unen formando una crema que puedes encontrar en Douglas rebajada de 256 euros a 187,99 euros.

Una hidratante efectiva pero no apta para todos los bolsillos si buscas una rutina de belleza más económica que podrás conseguir de la mano de esta crema made in Spain que cuesta menos de 25 euros o esta crema con vitamina C y protección solar. ¡Tú decides!

Fuente: Leer Artículo Completo