De entre todas las cremas hidratantes que existen y que puedes encontrar, hay una opción con té verde y gotas de miel que se ha convertido en un éxito en ventas en Amazon y que, lo más importante, es tan gustosa que no da pereza aplicarla cada día.
A la mayoría nos pasa que, por mucho que nos guste cuidarnos, mimarnos y por muy editoras de belleza que seamos, siempre se nos atraganta algún paso del cuidado de la piel. Para muchas, este es la hidratación diaria de la piel del cuerpo. Y es que, si bien para el rostro contamos con todo un arsenal de pasos, cuando se trata del resto no prestamos tanta atención. Sin embargo, y para que esto cambie, hemos dado con una crema hidratante de cuerpo de Elizabeth Arden que seguro ha probado la mismísima Naty Abascal, pues tal y como ella misma ha compartido en varias ocasiones a través de su perfil de Instagram, esta es una de sus firmas de lujo de belleza preferidas.
A post shared by Fashion Consultant – Naty (@natyabascal)
Crema hidratante de cuerpo de Elizabeth Arden
Esta crema hidratante de Elizabeth Arden para el cuerpo lleva por nombre Green Tea Honey Drops Body Cream. Un cosmético superhidratante para todo el cuerpo con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde para aliviar y nutrir en profundidad hasta las pieles más secas e irritadas.
Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops
Un básico de belleza de uso diario que puede utilizarse en cualquier época del año. Entre las reseñas de los diferentes puntos de venta en la que puedes encontrarla, destacan su olor y lo increíblemente hidratada que deja la piel. Otro punto en común que todas ellas comparten es que compran a pares los botes de esta hidratante corporal.
¿Por qué debo usar crema corporal hidratante?
Las cremas hidratantes para el cuerpo ayudan a mantener la piel suave, hidratada y saludable. Ayudan a prevenir la sequedad, la descamación y la irritación, además de mejorar la apariencia general de la piel.
Este tipo de productos debe aplicarse a diario y pueden utilizarse en cualquier momento. Eso sí, se recomienda tras la ducha, pues con la piel ligeramente húmeda se maximizan los beneficios.
En cuanto a la elección de cuál crema corporal utilizar, dependerá de tu tipo de piel y los resultados que busques. Actualmente, por ejemplo, existen propuestas que además de tratar la piel y nutrirla también aportan un toque de color.
¿Puedo usar la misma crema hidratante para el cuerpo en mi cara?
No se aconseja utilizar la misma crema hidratante para la cara y el cuerpo. La piel del rostro es más delicada y propensa a problemas como acné y sensibilidad, por lo que es mejor emplear productos específicos para cada zona. Además, los cosméticos contienen diferentes ingredientes, destinados a cubrir las necesidades específicas de cada piel y parte del cuerpo.
Centrándonos en las cremas corporales, las usuarias de este tipo de cosmético (y Nati Abascal) parecen tener claro que la crema hidratante corporal de Elizabeth Arden es de las mejores.
Fuente: Leer Artículo Completo