La dieta de JLo y otras 7 famosas que vas a querer seguir

La dieta de JLo y otras 7 famosas que vas a querer seguir

Puedes empezar ya con la operación bikini 2020 o a prepararte para lo que se avecina con Navidad. Pero lo mejor, es que puedes empezar a tomar inspiración de tus celebrities favoritas porque muchas de sus dietas son hasta atractivas. ¿Qué hacen las famosas para tener tipazo? Ahí van las dietas favoritas de las celebrities.

Jennifer López

Todas nos preguntamos cómo es posible que Jennifer López esté tan fabulosa a sus 49 años. Y es que mantenerse así conlleva mucho esfuerzo, dedicación y tiempo (que muchas veces no tenemos). Pero algunas de sus claves nos sirven para mejorar nuestra rutina healthy.

Emily Ratajkowski

View this post on Instagram

Bearing fruit 🍊

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Luego está Emily Ratajkowski, que es increíblemente atractiva. Y, ¿sabes qué? El secreto de su tipazo está también en su alimentación. Es cierto que la genética influye, pero esto es lo que hace la modelo Emily Ratajkowski para mantenerse en línea.

Blake Lively

Si tu preocupación radica en por qué estás siempre tan hinchada y cómo puedes acabar con esta sensación, la dieta que sigue Blake Lively es la clave: FODMAP. El objetivo principal de esta dieta es limitar la ingesta de alimentos ricos en hidratos de carbono que pueden ser fermentados en el intestino por parte de las bacterias. Y sonreír, ¡ese es el mejor ejercicio!

Clan Kardashian

Otras de las famosas que sabemos que son más que estrictas con sus dietas son el clan Kardashian. ¡Hasta Chabelita ha copiado sus trucos! Khloe Kardashian sirvió de inspiración a muchas de sus seguidoras tras su embarazo. Tan sólo dos meses después comenzó su rutina fitness y el cuidado de su alimentación para lucir sus curvas cuanto antes. Mientras que Kim, como vemos en todas sus redes, sigue su rutina en el gym y una dieta muy controlada y estricta. De hecho, las redes sociales y las hermanas Kardashian están muy preocupadas por su estado de salud.

Kate Middleton

Y la realeza no se queda atrás… Kate Middleton sigue la dieta más básica, sana y la que cualquier nutricionista te aconsejaría. ¿Quieres saber cuál es?

¡Atención! Cuidado con las dietas de Bella Hadid y Gwyneth Paltrow

Pero también hay otras que debes tener cuidado de seguir si no conoces sus consecuencias o cómo podrían afectar las dietas a tu cuerpo. Y es que las dietas detox, por ejemplo, son muchas veces dañinas si no son controladas y no sigues una alimentación adaptada a tu organismo. Como la de Bella Hadid o Gwyneth Paltrow.

Fuente: Leer Artículo Completo