La firma española Mint & Rose da el salto al terreno 'beauty'

La firma española Mint & Rose da el salto al terreno 'beauty'

Es una de las firmas de calzado más sonadas dentro del panorama nacional, sus diseños han logrado colarse en los armarios más selectos durante las últimas temporadas, incluso Doña Letizia ha elegido sus creaciones en más de una ocasión, y este 2021 ha decidido ampliar horizontes y adentrarse en un terreno hasta ahora desconocido, el de la belleza. Hablamos de Mint & Rose.

La aclamada marca española ha decidido emprender un nuevo viaje con el comienzo de este nuevo año con el lanzamiento de la primera línea del cuidado personal, bautizada como Care. Una apuesta arriesgada con la que quieren mantener los conceptos que tan bien les definen: artesanía, productos locales e inspiración mediterránea.


Esta primera colección esta compuesta por tan solo cinco productos. En primer lugar, tres aceites prensados en frío, ideales tanto para el cuerpo como para el cabello y con aromas únicos, y posteriormente una crema de manos, básica en los tiempos que corren, y una vela 100% vegetal.

Care ya está disponible en la web de la firma española, así como en los puntos físicos ubicados en Madrid y Valencia, y por fortuna los precios con los que cuenta, al igual que los modelos de calzado y los accesorios que ya conforman Mint & Rose, se encuentran entre los 20 y 30 euros, opciones perfectamente asequibles para todos los bolsillos.


Tomando como referencia el éxito logrado en la industria de la moda durante los últimos cursos y observando la dedicación y el mimo con el que han creado esta primera cápsula, tanto a nivel packaging como en la elección de todos los detalles, podemos augurar que esta no será la última línea beauty que Mint & Rose ponga en marcha en un periodo corto de tiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo