La hidratante con color para todo el cuerpo que ha enamorado a Naty Abascal, disminuye las imperfecciones y da un aspecto juvenil y brillante al instante

La hidratante con color para todo el cuerpo que ha enamorado a Naty Abascal, disminuye las imperfecciones y da un aspecto juvenil y brillante al instante

A veces, nos preocupamos tanto por lucir una piel tersa y joven en el rostro que nos olvidamos del resto del cuerpo y eso, amigas, no está bien. Existen productos específicos para acabar con las estrías y la celulitis y otros cuya función es aportar brillo a tu piel para que esté bonita y luminosa y de estos son de los que vamos a hablar hoy.

Naty Abascal, que siempre conoce los mejores productos para que su piel se vea joven y bonita sin recurrir a la cirugía, nos ha enseñado su nuevo descubrimiento para tratar su piel y darle un tono brillante y bronceado: el Colour Shield de la marca Alleven. Se trata de una hidratante con color de secado rápido, resistente al agua y a la transferencia con innovadores pigmentos que se adaptan al tono de tu piel proporcionando un aspecto uniforme y natural. Ya te habíamos hablado de las de cara, pero tienes que fichar esta para el cuerpo que ya ha enamorado a Naty.

Es muy fácil de aplicar gracias a su formato en spray. Sólamente debes tener cuidado de no poner demasiado producto en determinadas zonas, para lo cual, coloca el producto a 20 centímetros de tu piel y pulverízalo en ráfagas cortas de 2-3 segundos agitando el spray entre ráfagas.

Además de proteger la piel gracias a su SPF 20, la broncea y cubre las pequeñas manchas como varices, hematomas, gratinos, irritaciones provocadas por la depilación… además es impermeable, intransferible y proporciona el efecto de piel perfecta. Su creadora es la exmodelo Celia Forner Venturi y dice de su producto: “es el equivalente más cercano a un retoque fotográfico. Cubre manchas, estrías, cicactrices y no mancha. Puedes dormir sin retirar el producto y las sábanas están impecables».

https://www.instagram.com/p/CLQhdAslEKu/

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Naty se suma a otras famosas internacionales que ya se consideran devotas de este maquillaje en spray, como Beyoncé, Emma Stone, Alessandra Ambrosio o Poppy Delevine. Si los autobronceadores te dan cierto reparo pero todavía no te atreves a lucir tus piernas, este es tu producto, sin duda.

Fuente: Leer Artículo Completo