La logomanía ha llegado a las uñas glasesadas

La logomanía ha llegado a las uñas glasesadas

Vivimos una etapa divertida en lo que a manicuras se refiere. Tras superar el drama del fin de las manicuras barrocas, con la llegada del clean slate, lo cierto es que en la actualidad no hay ninguna tendencia que impere claramente sobre otras, sino que están conviviendo varias, compartiendo importancia. Y esto es una ventaja, porque estarás a la vanguardia si decides llevar las discretas milky nails que Jennifer Lopez escogió para su look de novia, pero también seguirás en la cúspide de la tendencia si decides optar por una manicura verde, como Rosalía o Sarah Jessica Parker.

https://www.instagram.com/p/CgAHIiZLVQ-

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Todo lo anterior es cierto, pero también debemos resaltar que hay una tendencia novedosa -o más bien, rescatada de décadas pasadas- que está revolucionando las redes sociales. Ha sido Hailey Bieber la encargada de recuperar las uñas perladas que ya lucían nuestras madres en los noventa y parece que no se piensa desprender de ellas este otoño, pues ya ha publicado en su cuenta de TikTok una versión en color chocolate, mucho más adecuada para la estación que nos espera.

https://www.instagram.com/p/CiYQW_QpCQT

A post shared by Leonie Hanne (@leoniehanne)

Pero la modelo no es la única que es ha sumado a las uñas glaseadas de cara al otoño. Y es que Hailey ha conseguido crear un precedente que ahora interpretan no solo sus seguidores -sus vídeos mostrando sus manicuras acumulan millones de visualizaciones-, sino también otras caras conocidas, que las muestran orgullosas. La última de ellas ha sido la instagrammer Leonie Hanne, en una de sus primeras apariciones en la Semana de la Moda de Nueva York.

La influencer alemana acudía al desfile de Fendi para conmemorar el 25 aniversario de una de sus piezas más icónicas, el bolso Baguette. Para la ocasión escogió un look de top palabra de honor y falda, acompañado por un modelo plateado del bolso protagonista del evento. Pero la creadora de contenido quiso hacer otro guiño a la firma y lo hizo a través de su manicura.

Leonie Hanne escogido unas uñas glaseadas de forma almendrada, al estilo de las de Hailey Bieber, pero les dio su toque personal añadiendo el logo de la firma italiana en cada una de ellas. ¿Puede suponer esto la vuelta de la logomanía? No sería nada descabellado teniendo en cuenta que estamos inmersos en un gran revival de tendencias de los 2000 y la década de los 90. Y fue por entonces cuando las grandes marcas -y no tan grandes- vieron un filón en el lanzamiento de prendas y accesorios, ya fuera con su logo en grandes dimensiones o con un estampado monográfico diseñado a base del mismo.

La manicura de la influencer fue una grata sorpresa para los fans que estaban a las puertas del desfile y a la llegada de la modelo, la multitud le estuvo pidiendo continuamente que se le mostrara sus uñas. Algo que ella solucionó compartiendo un story con la siguiente frase: «Está bien, esto es spam sobre mis uñas de Fendi». El trabajo estuvo a cargo de la manicurista Amyle Le, en cuyo Instagram se pueden ver algunas versiones más de uñas glaseadas. ¿Con cuál te quedas tú?




Fuente: Leer Artículo Completo