La manicura de Chiara Ferragni o la opción más clasica

La manicura de Chiara Ferragni o la opción más clasica

A diferencia de lo sucedido temporadas atrás o de las llamativas propuestas que día sí y día también nos dejan en redes sociales Rosalía o Kylie Jenner, bautizadas por el público como reinas del nail art, este otoño/invierno 2021-22 serán las uñas en clave minimalista las que despunten sobre el asfalto.

El éxito de la clásica manicura francesa o de las nuevas versiones que han visto la luz recientemente, como es el caso de la conocida en Instagram como american manicure, son el claro ejemplo de esta tendencia beauty hacía las propuestas más clásicas y sofisticadas. La elegida ahora por Chiara Ferragni en una tonalidad rosa pastel que tanto recuerda a nuestras madres o abuelas, o mejor dicho, a sus elecciones hace varias décadas, confirma además que regresaran opciones que creíamos olvidadas.

La it girl italiana acostumbra a sorprender al público con uñas repletas de color y estampados que rápidamente logran millones de likes, sin embargo en este comienzo de curso ha decidido seguir las últimas tendencias y optar por una manicura totalmente opuesta donde solo este tono rosa claro es el protagonista.

Acabado de forma redonda y con una largura media, estas clásicas uñas elegidas por Ferragni, que también podríamos llamar granny nails, debido a ese resultado con cierto aire retro, pueden ser una buena alternativa para todas aquellas que no quieran dar el salto a los colores oscuros propios del invierno y tampoco recurrir a la manicura francesa, pero no busquen que sean las uñas las protagonistas en ningún caso.

https://www.instagram.com/p/CUnHK28oyI8″ data-instgrm-version=»13″><

Para muchos puede resultar aburrida y sobria, términos que pocas veces queremos asociar a nuestras uñas, sin embargo dado el impacto de Chiara Ferragni es muy probable que en tan solo unas semanas se sitúe como una las manicuras más recurrentes. Y tú, ¿optarías por ella?




Fuente: Leer Artículo Completo