La manicura efecto colorete será la tendencia

La manicura efecto colorete será la tendencia

Que actualmente existe un culto exacerbado al cuidado y embellecimiento de la piel del rostro, es algo que venimos experimentando desde hace años. Y es tan seguida esta tendencia que ha ejercido influencia en otros aspectos de la belleza. Hace unos meses veíamos como la piel jugosa, una tendencia que imperó desde principios de 2022, se extrapolaba al universo de las uñas dando lugar a las uñas glaseadas. Esto ha vuelto a ocurrir y el boom del colorete, un producto que este año ha resurgido de sus cenizas recuperando el lugar que le corresponde en el neceser de maquillaje, ha vuelto a influir en las tendencias de manicuras.

blush nails tutorial („• ᴗ •„) #blushnails #koreannails #koreannailart #nailinspo #chanel #nails

Las tendencias han otorgado un lugar protagonista al rubor, con el colorete en crema como máximo exponente. Con este producto se pueden conseguir unas refrescantes mejillas de esquiadora o el efecto I’m cold, tan perseguido por las generaciones más jóvenes. Todo esto ha dado lugar a que aparezcan las llamadas uñas efecto colorete. Por fin se pone de moda una tendencia apta para las más discretas, pues se trata de una manicura discreta, bonita y de aspecto natural. Realmente es el efecto de rostro mejorado que el colorete consigue en las mejillas, pero aplicado a las uñas.

Cómo se hacen las uñas con efecto colorete

Con esta tendencia tratamos de crear un patrón de color que se concentra en el centro e la uñas y se va difuminando hacia el exterior. Se aplica una base en un tono natural, como beis o marrón clarito y después se pone un tono rosa en el centro de la uña que se expande con una herramienta precisa hacia la cutícula y el borde libre del lecho de la uña. Este paso se puede hacer aplicando colorete en polvo o un esmalte en este tono.

so cute 😍 #blushnails #koreannailart #pinknails #nailvlog #gelx #phillynailtech #phillygelx

El color que se busca es el mismo que cuando en el rostro queremos recrear el efecto de una cara sonrojada. El difuminado del color se puede llevar a cabo con una esponja, aplicando toquecitos de manera delicada. Para terminar sellaremos el diseño con una capa de brillo.




Fuente: Leer Artículo Completo