La manicura elegante de Eva González lo tiene todo: estiliza las manos, las rejuvenece y combina con todos los looks

La manicura elegante de Eva González lo tiene todo: estiliza las manos, las rejuvenece y combina con todos los looks

Si eres fan de los looks de Eva González, seguro que también lo eres de sus trucos de belleza. De la modelo hemos aprendido su truco para remodelar la figura, québase de maquillaje que usa para rejuvencer a los 40 y hasta cuál es la manicura rejuvencedora que se hace siempre. Ahora, ha vuelto a compartir cómo ha decidido maquillar sus uñas y es una versión nueva también muy elegante y que se parece muchísimo a esta tendencia que llevó Blanca Suárez.

La presentadora acudió a The Beauty Room, su centro de belleza de confianza y donde habitualmente se hace la manicura. Tras pasar por las manos de sus especialistas, Eva compartió en Instagram el resultado y una vez más, ha demostrado que la elegancia y el buen gusto van innatos en ella.

Eva escogió un largo de uñas medio con una forma almendrada que tanto se lleva y añadió un color nude o crudo muy favorecedor que nos encanta por varios motivos. El primero de ellos es que es un tono muy natural que consigue vestir y arreglar la uña de forma sencilla. Después, nos parece perfecto porque va muy acorde con la primavera ya que es un color claro. Y por último, es el color perfecto para rejuvenecer y estilizar las manos. Estos tonos pasteles en colores neutros consiguen que los dedos parezcan más largos y rejuvenecidos. ¡Nos encanta!

Si te ha gustado tanto como a nosotras, puedes recrear esta manicura en casa con estos esmaltes que te proponemos aquí. En Le min macaron tienen disponible este tono (12,99 euros), un gel semi-permanente 3 en 1 combina el base coat, el color y el top coat y que se seca en solo 30 segundos con la lámpara LED que también venden.

Camaleon Cosmetics también tienen a la venta un esmalte de uñas de color nude (3,95 euros) que además es de secado rápido, larga duración, acabado brillo y alta cobertura. Por último, te dejamos la opción de Mia en Very Coqueta (7,95 euros), que además de teñirlas uñas, las cuidada y protege, ya que sus esmaltes están enriquecidos con aceite de rosa mosqueta, y queratina.


Fuente: Leer Artículo Completo