La manicura francesa negra de Paula Echevarría

La manicura francesa negra de Paula Echevarría

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, todas ultimamos los detalles de los looks que llevaremos en esos señalados días. Algunas habrán aprovechados las ofertas del Black Friday para completar sus estilismos y otras preferirán aprovechar lo que ya tienen en casa. Lo cierto es que aunque en navidades nos guste ir guapas, no queremos que la preparación de nuestros looks nos lleve demasiado tiempo -ni nos cueste la paz mental-, porque son unos días para disfrutar con familia y amigos.

A Paula Echevarría le encanta disfrutar de esos ratitos con amigos y familia y muchas veces nos hace partícipes de ellos a través de su cuenta de Instagram. Por este mismo canal ha mostrado su última manicura, un diseño que parece estar pensado para que dure en el tiempo y que combine con los espectaculares outfit que la asturiana siempre nos muestra a través de esta plataforma. De esta forma, no se tendrá que preocupar de combinar su manicura con sus looks y podrá dedicarle mucho más tiempo a los suyos.

«Mis nuevas uñas me flipan», así titulaba la influencer el story en el que mostraba a sus seguidores el resultado de su visita al salón de manicura. Paula ha optado esta vez por una manicura francesa, con una pequeña modificación. Y es que las versiones de esta clásica apuesta no dejan de proliferar. En su caso ha sustituido la tradicional banda blanca, por una línea negra, dándole a la manicura un aire más elegante y sofisticado. Además, ha dado a sus uñas una forma ligeramente ovalada lo que hace que su mano se vea más estilizada.

El negro es un color que ha estado muy presente durante estos meses de otoño, no solo en forma de manicura francesa con punta negra. Celebrities como Hailey Bieber y Chiara Ferragni han dado un paso más allá llevando sus uñas completamente cubiertas de negro. Y en el terreno de la manicura francesa, otras versiones, muy seguidas han sido la manicura francesa frostie frenchie -con la línea en acabado irisado-, aquella que apuesta por colorear las puntas de diversos colores o la manicura espejo, que pinta tanto la punta como la zona de la cutícula.




Fuente: Leer Artículo Completo