La manicura tendencia de Helen Lindes lo tiene todo: estiliza las manos, las rejuvecene, combinan con todo y son muy cómodas

La manicura tendencia de Helen Lindes lo tiene todo: estiliza las manos, las rejuvecene, combinan con todo y son muy cómodas

Todo en el armario de Helen Lindes es puro color y nos declaramos muy fans de lo que nos descubre en Instagram: un vestido midi camisero en verde agua, una blusa de flores perfecta para llevar con vaqueros, una prenda verde de Alta Costura… Si te gustan sus looks tanto como a nosotras, tenemos una nueva propuesta de belleza que no vamos a dejar pasar, su última manicura tendencia que le vamos a copiar ya mismo porque lo tiene todo y no, no es el esmalte de uñas natural que llevó Eva González o la manicura favorita de Blanca Suárez.

La top model se ha puesto en manos de la manicurista Rocío Martínez (@rochy.nails), su nail artist de confianza, y el resultado es perfecto. Helen Lindes ha compartido en Instagram el diseño y el color exacto que han utilizado, y tanto la mezcla como el corte y la longtiud de la uña combina con todo tipo de looks diarios y son super cómodas a la hora de llevarlas.

Además, también nos ha desvelado cuáles son los colores exactos que la manicurista ha utilizado. Para la base, ‘Polly Want a Lacquer?’, un color lavanda precioso de la colección de verano FIJI de OPI de hace varias temporadas que dura intacto una semana y es muy fácil de aplicar gracias a su pincel grueso que cubre toda la uña.

Para la segunda opción, Rocío ha utilizado un salmón muy suave de la firma profesional Gelish en el tono llamado ‘All about the pout’, un esmalte de uñas semipermanente que requiere de lámpara de secado y que puedes conseguir en Amazon por 29,40 euros. Eso sí, si lo tienes todo y puedes copiar esta manicura profesional en casa, te durará más de 10 días con el mismo brillo que el primero. ¿Te apuntas?


Fuente: Leer Artículo Completo