La mascarilla antiedad que usa Elsa Pataky para despertarse con buena cara y con la piel lisa y sin arrugas

La mascarilla antiedad que usa Elsa Pataky para despertarse con buena cara y con la piel lisa y sin arrugas

Su espectacular figura e imagen ha hecho que Elsa Pataky sea una de las mujeres más envidiadas de nuestro país. Por ello, todos sus trucos de belleza, sus entrenamientos, sus dietas y hasta sus looks como este con las zapatillas que rejuvenecen son todo un éxito. Y después de sorprendernos con este cambio de pelo con el que ha abandonado al rubio y se ha pasado al moreno, Elsa ha compartido con sus seguidores su truco para tener buena cara por las mañanas: una mascarilla facial.

Elsa compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece preparándose para lo que parece una sesión de fotos. Es ahí donde la actriz ha enseñado a sus seguidores su truco para estar perfecta y tener la piel preparada para ponerse delante de las cámaras. “Esto es lo que mi amiga Sarah Tammer me ha recomendado para usar por las mañanas“, escribió refiriéndose a la maquilladora y hablando de una mascarilla de Charlotte Tilbury.

Se trata de la mascarilla facial Instant Magic Facial Dry Sheet Mask, que está inspirada en las innovaciones técnicas de la cosmética coreana y que consigue una piel radiante perfecta para la alfombra roja en tan solo 15 minutos. Y todo, gracias a que contiene ingredientes clínicamente probados que reducen las arrugas, y alisan, iluminan, realzan e hidratan la piel justo donde lo necesita.

Es una mascarilla seca porque el tejido ya se ha impregnado con pequeños vectores de los activos de Charlotte –como vitaminas, extractos florales, péptidos, aceites y mantecas– que se difunden directamente en la tercera capa de la epidermis. Posee una tecnología incorporada, 5 Skin Solution IQ, que se adapta a tu piel, aportándole exactamente lo que necesita y además, tiene un revolucionario sistema biomimético que permite una liberación prolongada de los ingredientes, para que tengan el tiempo necesario para penetrar en la tez.

Su tejido seco hace que, a diferencia de las mascarillas húmedas usuales que se componen principalmente de glicerina y agua para impregnar la piel, los ingredientes permanezcan durante 8 horas en la piel y que no se evaporen a los 45 minutos como ocurre en las anteriores. Cuesta 24,99 euros y es perfecta si lo que buscas es conseguir una piel preciosa, con un efecto HD radiante, y perfectamente hidratada y revitalizada.

Fuente: Leer Artículo Completo