La mascarilla capilar que te deja el pelo sedoso y brillante

La mascarilla capilar que te deja el pelo sedoso y brillante

Hacer clic en la etiqueta de #beautyproduct dentro de Tiktok es entrar en un bucle del que no se sabe cuándo se va a poder salir (puedes empezar por este truco para crear un look de ojos espectacular). Cada vez que visualizas un vídeo corres el riesgo de encontrar tu producto de belleza favorito -hasta que llegue el siguiente-. Y es que no hay día que no encontremos una novedad de belleza que se haya viralizado a través de esta plataforma y haya despertado las ganas de probarlo entre todas las usuarias de Tiktok.

Y ni siquiera las celebrities se libran de la gran influencia de esta plataforma digital. El último producto de belleza encumbrado por Tiktok ha sido la que se considera la mejor alternativa para el cuidado de cabello, la mascarilla capilar K18 Hair Leave-In Molecular Repair. Este producto ha acumulado poco a poco numerosos fans, entre los que se encuentra Hailey Bieber, quien demuestra que está muy al tanto de las novedades beauty. A través de la aplicación comentan sus impresiones sobre el producto y, en general, todos coinciden en alabanzas hacia el mismo.

Y, ¿cuales son las propiedades que han alzado hasta tal puesto a esta mascarilla capilar? Se trata de un producto que no necesita aclarado y se comercializa en un envase blanco con una bomba incorporada que permite ser dispensado. Lo que más destacan las usuarias que ya han caído en sus redes es sus propiedades reparadoras e hidratantes.

Toda la conversación en torno a este producto se centraliza en el hashtag #K18Hair, que ya ha recibido más de 245 millones de visitas. A través de esta etiqueta, las personas que ya han podido probar el producto comparten el antes y el después y los resultados parecen ser asombrosos desde el primer uso. «Después del tratamiento noté lo suave y brillante que estaba mi cabello».

Esta mascarilla hace efecto tan solo cuatro minutos después de su aplicación. Es ideal para los cabellos castigados por la coloración, la decoloración, los productos químicos, los aparatos de calor o el desgaste general que producen peinados como las coletas o el simple cepillado. Su mezcla de péptidos, patentada por la marca, repara la cadena de queratina del cabello que en este tipo de melenas suelen estar dañadas, dejando el cabello suave y reforzado.

Las instrucciones indican que se debe aplicar la fórmula sin enjuague sobre el cabello secado con toalla. Puedes dejar el cabello secar envuelto en la misma mientras aplicas la loción corporal. Con un golpe de dispensador es suficiente, debes repartirlo de medios a puntas en tu melena, peinando la misma, a la vez, con los dedos. «La fórmula es espesa, pero sedosa, casi como la consistencia de una crema facial y es fácil de distribuir uniformemente», explica una de las usuarias del producto. En cuanto al aroma está pensado para agradar a todas las pituitarias, ya que es ligero y suave.

Después de aplicarla, como no necesita aclarado, tan solo tienes que esperar el tiempo indicado y dejar secar al aire libre el pelo -preferiblemente- o seguir con tu rutina capilar habitual. Si vas a utilizar herramientas de calor, puedes aplicar un protector térmico sobre la mascarilla sin problema para no dañar el mismo con las elevadas temperaturas.




Fuente: Leer Artículo Completo