La mascarilla coreana más vendida de Primor tiene antioxidantes, vitaminas y aminoácidos y cuesta menos de dos euros

La mascarilla coreana más vendida de Primor tiene antioxidantes, vitaminas y aminoácidos y cuesta menos de dos euros

Si hay algo que tenemos claro, es que la cosmética coreana es lo más, aunque no todas tengamos paciencia para completarlos diez pasos de su rutina facial y necesitemos productos que nos ahorren tiempo. Pero no por falta de tiempo vamos a renunciar a los efectos de una buena mascarilla, que podemos encontrar desde en Mercadona hasta en Primor y todas con un precio de escándalo.

La mascarilla que os traemos hoy es una de las más vendidas de Primor dentro del universo de la cosmética coreana y está elaborada con ácido hialurónico, extracto de jalea real y agua de turba que mejora el recambio de células de la piel y además reduce los poros. Se trata de la Bombee Black Honey Mascarilla de Tony Moly y cuesta 1,99 euros en Primor.

Es rica en antioxidantes, vitaminas y aminoácidos que protegen y alivian la piel y combaten contra su envejecimiento. Además, la ceramida y el ácido hialurónico ayudan a retener la humedad y mantener la piel tersa.

Sólo tienes que colocar la mascarilla sobre el rostro limpio ajustándola y presionando hacia abajo suavemente para que se asiente. Transcurridos 20 o 30 minutos, retírala y usa la esencia restante para el cuello y los brazos.

Ponte la mascarilla y tómate una taza de café mientras lees un buen libro. Es una buena manera de relajarte y dedicarte un tiempo sólo para ti mientras recuperas la luminosidad de tu piel.

Fuente: Leer Artículo Completo