La mascarilla para el pelo más vendida de Amazon es un tratamiento capilar intensivo que repara el cabello dañado y lo fortalece

La mascarilla para el pelo más vendida de Amazon es un tratamiento capilar intensivo que repara el cabello dañado y lo fortalece

Cada vez nos preocupamos más por la salud de nuestro cabello. Porque no hacemos nada llevando el corte de pelo de moda y el color perfecto si nuestra melena está apagada y sin brillo. Existen muchos tratamientos hidratantes, rituales de belleza capilary productos específicos como el sérum que fortalecen tu cabello dándole un brillo especial y que deberíamos incluir en nuestro día a día, como ya hemos hecho con otros productos para el cuidado de la piel.

El que os traemos hoy es un tratamiento específico que sólo debes usar una vez por semana y que asegura resultados inmediatos en el brillo, la textura y la fortaleza de tu melena: el Hair Perfector nº3 de OLAPLEX, que es el tratamiento capilar más vendido en Amazon con un precio de 18,89 euros.

Con más de 63.000 valoraciones en la plataforma (sí, has leído bien), y una puntuación de 4,4 sobre 5, este tratamiento capilar asegura un cabello más fuerte, suave y saludable. Anteriormente sólo disponible en salones, OLAPLEX Nº3 Hair Perfector actúa a nivel molecular buscando enlaces rotos en el cabello (que son causados por daños químicos, térmicos y mecánicos) y reparándolo.

Lo primero que debes saber, como dicen las usuarias que ya lo han probado, es que NO es un hidratante. Puede favorecer el brillo de tu melena porque la repara y la fortalece, pero no es su objetivo primordial. Aconsejan aplicarlo por la noche y dejarlo actuar durante las horas de sueño para un resultado óptimo. “El resultado espectacular, aún le falta un poco pero mi pelo se ha recuperado como por magia es un pelo sano mucho más fuerte brilla, este producto repara el pelo por dentro”, dice una usuaria que aseguraba tener el pelo muy dañado, hasta tal punto, que consideraba que cortarlo era su única opción.

Si has sometido a tu cabello a un tratamiento agresivo, como una decoloración, o necesitas restaurarlo por cualquier razón, este producto es para ti. Y si es el más vendido de Amazon, por algo será.

Fuente: Leer Artículo Completo