La mascarilla que usa Eugenia Silva antes de dormir para despertar con la piel perfecta y sin arrugas

La mascarilla que usa Eugenia Silva antes de dormir para despertar con la piel perfecta y sin arrugas

Si tú también eres fan del efecto inmediato que proporciona una mascarilla facial, tienes que fichar la favorita de Blanca Suárez y la que usa Eugenia Silva para aportar un extra de hidratación a su piel. La modelo, que hace unos días nos descubría qué crema hidratante antiedad utiliza por la noche, ha enseñado la ‘face mask’ con la que consigue una piel más luminosa, firme, tonificada y radiante.

La modelo enseñó a sus seguidores su truco para evitar los efectos negativos de un viaje un avión. Los cambios de altitud y de temperatura y las horas de vuelo afecta de manera directa ale estado de la piel, resecándola, deshidratándola y haciendo que pierda elasticidad y luminosidad. Por ello, Eugenia Silva utiliza una mascarilla antes de viajar para evitar todos estos efectos.

En concreto, ella utiliza la Flash Radiance de Germaine de Capuccini, un tratamiento instantáneo, apto para todo tipo de pieles, que consigue en solo 15 minutos una piel más luminosa, firme, tonificada y radiante, perfecta para todo momento y ocasión. Es un máscara fresca en forma de velo impregnado que contiene una alta concentración de activos: Vitamina C (VC-IP) que, en contacto con la piel, se transforma en Vitamina C pura y Extracto de Ume, de alta capacidad anti-glicación.

Viene en un sobre que hay que presionar ligeramente antes de aplicarlo para impregnar correctamente el producto. Hay que colocarla sobre el rostro y dejarla actuar durante quince minutos, para después retirarla masajeando el producto restante por todo el rostro. El pack de 15 mascarillas cuesta 118,50 euros. Tomamos nota de este truco de Eugenia Silva.

Fuente: Leer Artículo Completo