La nueva canción de Rosalía que escucharás cada mañana al maquillarte

La nueva canción de Rosalía que escucharás cada mañana al maquillarte

La industria musical se ha transformado con la llegada de las redes sociales y los artistas que mejor comprenden esto son los que salen beneficiados. Y si pronunciamos en una misma frase las palabras música y Tiktok, es fácil que uno de los primeros nombres que se nos vengan a la mente sea el de Rosalía. La catalana ha demostrado con creces que domina el algoritmo de esta plataforma digital y la ha utilizado de forma beneficiosa para su carrera.

Rosalía se ha grabado sobre el escenario para crear contenido en TikTok durante su gira Motomami, ha hecho viral las coreografías de sus canciones y también ha utilizado esta red social para tenernos a todos pendientes de sus últimos lanzamientos. Y es que esta ha sido la vía a través de la que la artista ha ido dejando pistas en forma de versos, sobre los temas que vendrían semanas después. Una estrategia que ha enganchado a sus fans y que le ha funcionado. Por eso, la autora de Saoko, está repitiendo la misma jugada.

Y es que en el último vídeo que ha publicado la artista en su perfil de Tiktok suenan de fondo unos acordes que podrían corresponder a su próxima canción. La artista deja sonar esta sintonía mientras comparte con sus fans su rutina tras la ducha, que se centra en el cuidado de la piel y en un maquillaje muy sencillo que cualquiera de nosotras podríamos poner en práctica cada día.

Son solo 14 segundos en los que vemos cómo la artista se lava los dientes, se peina y procede a aplicarse sus productos de belleza. En primer lugar aplica un sérum de consistencia líquida para hidratar la piel. Después, procede a ponerse un contorno en barra y corrector, para dar forma al rostro. Lo siguiente es diseñar sus cejas, una parte de su rostro que cobra mucho protagonismo y es que la artista es consciente de que unas cejas definidas pueden ser la clave de un buen beauty look. También presta mucha atención a sus labios, a los que da volumen perfilándolos por encima de su contorno natural con un lápiz marrón y después termina aplicándoles un gloss que les aporta brillo.




Fuente: Leer Artículo Completo