La paleta de sombras de ojos de supermercado siempre a punto de agotarse de la que todas las influencers beauty están enamoradas

La paleta de sombras de ojos de supermercado siempre a punto de agotarse de la que todas las influencers beauty están enamoradas

Si eres fan del TikTok beauty o habitual de las youtubers que hablan de belleza, seguro que has escuchado hablar de ella. Si no, venimos a contártelo. Además de la bruma 4 en 1, todo un hit de Deliplus, o de las súper económicas ampollas bifásicas que combaten las arrugas, Mercadona ha lanzado hace unas semanas un kit de sombras de ojos que, diremos coloquialmente, es una auténtica fantasía.

La paleta de ojos e iluminadores de Mercadona forma parte de la colección Supreme, una línea inspirada en las estrellas. Un packaging muy cuidado que consiste en una caja redonda en la que la tapa funciona también como espejo, que además se puede acoplar sobre la base para ejercer de tocador portátil.

La paleta Supreme contiene 17 sombras de ojos de tonos variados. Tres de ellas son top coats, mientras que las 14 restantes presentan diferentes acabados -mate, satinado, perlado- y diversos colores. Además, incluye tres iluminadores en polvo para el rostro.

https://www.instagram.com/p/CIicSNlgRJU/

Una publicación compartida de Inés (@lunallena_80)

Otra de las cosas que más ha gustado de la paleta Supreme es que contiene una mini paleta para llevar en el bolso o de viaje e incluir las sombras e iluminadores que quieras. Todos ellos están imantados para que no se caigan y puedan intercambiarse sin problema. Y, como suele ser marca de la casa, el atractivo de la relación calidad-precio: la paleta Supreme de Mercadona cuesta 13,50 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo