La piel 'glow' de Bella Hadid, con estos iluminadores

La piel 'glow' de Bella Hadid, con estos iluminadores

Las presentaciones en el Festival de Cannes se van sucediendo y sobre la alfombra roja de la ciudad francesa van pasando celebrities llegadas de todos los puntos del planeta. Ayer le tocó el turno a Bella Hadid, que consiguió que todos los focos se pusieran sobre su look. La modelo acudió a la cena que se celebró por el 75 aniversario del festival y lo hizo con un estilismo y un maquillaje impactantes.

La hermana de Gigi escogió para la cita un vestido negro con un vertiginoso escote en ‘V’, espalda descubierta y aberturas en los laterales, una de las tendencias de la temporada. Un diseño que enfatiza el tono azabache de su melena. Sin embargo, tanta sobriedad se vio compensada con su look beauty. En cuanto al pelo, optó por un recogido pulido que dejó caer únicamente un mechón sobre su frente. Pero lo que realmente llamó la atención fue su maquillaje. La estadounidense optó por llevar al máximo nivel el efecto glow tan presente esta temporada, dando un lugar protagonista a la piel. Además realzó su mirada repasando la línea de pestañas superior e inferior con un trazo intenso y grueso de delineador, afilando y orientando hacia arriba el extremo externo. Remató el maquillaje con unos labios nude en acabado brillante y un ligero contorno que se encargó de dar dimensión a su rostro.

Para conseguir este efecto superglow que ha lucido la modelo en el festival de cine es fundamental hidratar el rostro con un producto humectante que realce el propio brillo de la tez manteniendo el nivel óptimo de hidratación. Para ello es importante escoger productos hidratantes que tengan en su composición activos como el ácido hialurónico, glicerina, betaína, sorbitol y otros con poder oclusivo que ayuden a retener el agua de la piel, como vaselina o lanolina.

Dicho esto, el papel del maquillaje se convierte en algo fundamental, sobre todo para aquellos looks en los que, como en el caso de Bella, el brillo se convierte en protagonista y adquiere una intensidad que no se pretende que sea natural. Para lograr este efecto hay que jugar con los iluminadores, un producto que goza de gran presencia en el mercado en la actualidad. Desde hace unos años su demanda ha aumentado y es que poco a poco hemos visto cómo la tendencia ha ido cambiando y hemos dejado atrás las pieles mates para dar paso al protagonismo del iluminador. Podemos jugar con la aplicación de este producto y crear looks más suaves que crean un efecto piel jugosa o subir al máximo la intensidad apostando por productos duocromos, tornasolados o iridiscentes. Para conseguir este efecto hemos creado una lista de los mejores iluminadores del mercado.

Consigue un cutis con un brillo natural con un producto ligero enriquecido con partículas difusoras de la luz para proporcionar a la piel un acabado luminoso y radiante. El iluminador ultrafino de textura suelta se difumina fácilmente en la piel, proporcionando un velo delicado que difumina la luz y realza los puntos elevados del rostro, como el arco de las cejas, los pómulos, el tabique nasal y los ángulos internos de los ojos. Aporta un brillo natural y de larga duración, que le da una bonita luminosidad a tu maquillaje. No se transfiere.

Un brillo natural con este iluminador fluido, un líquido translúcido que da luminosidad a la piel. Ligero y sin aceites, el producto deposita un velo indetectable sobre la piel, iluminando el rostro y aportando un brillo natural. Es perfecto para el arco de la ceja o los pómulos, pero se puede aplicar por toda la cara, no importa el tipo o tono de piel. Se puede utilizar directamente sobre la piel o mezclar con su base favorita para un acabado jugoso.

Estas gotas, que aportan a la piel un brillo intenso y multidimensional, pueden aplicarse de varias maneras. Ideal para usar en los puntos altos del rostro, la fórmula puede usarse como un iluminador brillante. Pueden utilizarse solas o debajo de la base de maquillaje para dar a la tez un espléndido brillo.

Consigue el efecto de la luz de una alfombra roja con este producto de la maquilladora preferida de las famosas. Los nácares procesados potencian la luminosidad y el brillo para revelar una tez radiante con un acabado soft focus, con partículas reflectoras de la luz para un brillo natural. En su fórmula, el oleogel aporta un brillo potente y un efecto luminoso y radiante sin partículas visibles.

Un dúo de iluminadores de ensueño con dos tonos sedosos que complementan todos los tonos de piel. Incluye un oro nacarado y un oro rosa duocromo, en blanco. En un bonito envase portátil, envuelto en chocolate dorado, este producto es delicioso, se mire por dentro o por fuera. Brilla a tope y utiliza ambos tonos para conseguir un brillo duotono.

Se trata de un polvo extrafino cuya fórmula se aplica sin esfuerzo sobre los pómulos después de aplicar el colorete. El polvo iluminador está infusionado con pigmentos ultrafinos, que reflejan la luminosidad y la luz para un aspecto intenso. Para lograr los mejores resultados, centrar la aplicación en los puntos altos de la cara, donde la luz se refleja. Son adecuados para todos los tonos de piel.

Si quieres reflejar la luz en tu rostro, este stick es perfecto para todos los tonos de piel. Un iluminador facial innovador con una fórmula de larga duración extrema que brinda a todos los tonos de piel un brillo duradero. Posee una textura en polvo-crema ultraligera que se desliza cómodamente sobre la piel y cuenta con ópticas concentradas que reflejan la luz para un resplandor de segunda piel.

Añade una luminosidad multidimensional a tu maquillaje con estos polvos en el tono Daze, un iluminador en polvo cocido con acabado etéreo e iridiscente. Aportando un sutil toque de calidez y un brillo saludable a la piel, el iluminador en polvo sedoso que proporciona un brillo nacarado realza los puntos de relieve del rostro, como los pómulos, el hueso de las cejas o el tabique nasal. Tu piel luce fresca, radiante y con un favorecedor brillo esmerilado.

La paleta incluye un trío de tonos dorados ardientes para realzar tus mejores rasgos y conseguir un acabado radiante muy definido. Su fórmula cremosa en polvo, que deja un brillo de gran impacto, se aplica y difumina fácilmente para crear una luminosidad multidimensional que refleja la luz con un efecto centelleante. Presentado en un elegante estuche compacto con espejo, el trío garantiza un rostro perfecto sin marcas.

Crea un brillo envidiable con este iluminador en polvo. Con la innovadora tecnología Seamless Glow (una mezcla de polvos y perlas transparentes), su textura suave como el satén se difumina fácilmente sobre la piel para aportar una luminosidad modulable que dará al cutis un acabado natural.

Fuente: Leer Artículo Completo