La rutina corporal de Vicky Martín Berrocal con exfoliante y anticelulítico con la que cuida su piel y lucha contra la piel de naranja

La rutina corporal de Vicky Martín Berrocal con exfoliante y anticelulítico con la que cuida su piel y lucha contra la piel de naranja

Lo de Vicky Martín Berrocal con los productos de E’lifexir es amor puro. Hace unos meses nos hablaba de Senobell, que es la crema de esta marca con la que mantiene su pecho y escote firmes e hidratados y poco después nos hablaba desu tratamiento nocturno, para el que usa otros dos productos de E’lifexir: Cacao Sense para exfoliar y Nocturslim para quemar grasas y drenar líquidos. Pues ahora ha añadido un nuevo producto más a su rutina diaria: Minucell.

Minucell es una emulsión tensora y reductora con la que conseguirás eliminar la piel de naranja y la celulitis y reducir centímetros en tan sólo 2 semanas, dejando tu piel con un aspecto suave y liso.

https://www.instagram.com/p/CP1E5FUJUre/

Una publicación compartida por Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Contiene cafeína, que favorece la rotura de los ácidos grasos; carnitina, que estimula el transporte de esos ácidos grasos a las mitocondrias para su combustión; y el tripéptido GHK, que tiene una acción altamente tetoxificante. Vamos, que reafirma, reduce y define tu figura.

Aplicando Minucell mañana y noche con un masaje intenso en las zonas a tratar como glúteos, piernas o caderas, conseguirás remodelar el contorno del cuerpo eliminando la piel de naranja. Además, reduce la celulitis de las zonas afectadas, actuando directamente sobre ellas y aporta un plus de hidratación y firmeza dejando la piel lisa y luminosa al instante. Y todo ellos por 11,39 euros en su web.

La rutina de Vicky es muy sencilla. Por las mañanas, antes de vestirse, aplica Minucell para multiplicar los efectos quemagrasas de su entrenamiento posterior. Después de entrenar, en la ducha, aplica Cacao Sense para exfoliar y reducir los contornos a la vez que regenera su piel. Tras la ducha, vuelve a aplicar Minucell para reafirmar, reducir y definir su figura. Y antes de acostarse, aplica Nocturslim con el que consigue reducir centímetros gracias a la quema de grasas y el drenaje de líquidos mientras duerme.

Ya lo dice Vicky, esta vez sí que llega a la operación bikini.

Fuente: Leer Artículo Completo