La rutina de belleza de Elsa Pataky para tener una piel radiante, joven y luminosa a partir de los 40

La rutina de belleza de Elsa Pataky para tener una piel radiante, joven y luminosa a partir de los 40

Os vamos a contar un secreto: Elsa Pataky tiene 44 años. Tampoco es que fuera un secreto, porque está en la wikipedia, pero no deja de sorprendernos el estado de su piel (y su belleza, su cuerpo tonificado…) pasada la cuarta década de su vida. La actriz nos ha contado su rutina diaria de belleza más allá de la mascarilla antiedad que utiliza de vez en cuando, y es muy sencilla y, a todas luces, efectiva.

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Comienza su día con una ducha fría, con la que consigue despertarse (y de qué manera) y dar energía al cuerpo. Además de despejar tu mente, una ducha fría mejora la circulación, incrementa la oxigenación y acelera el metabolismo. Hay que tener mucha valentía para hacerlo, sobre todo en invierno, pero sus beneficios tiene.

Desde hace cuatro años, continúa su rutina tomándose un vaso de agua caliente con limón. Según la actriz, este pequeño gesto activa su metabolismo y ayuda a eliminar toxinas preparando su estómago para el resto del día. En cuanto a esto, existe mucha controversia. ¿Es cieto que el agua con limón es tan ventajosa para el cuerpo? Hay personas que aseguran que ayuda a adelgazar, lo cual nunca ha podido demostrarse. Sí es cierto que el limón contiene vitamina C, vitaminas del grupo B, potasio, magnesio y flavonoides, que nos protegen de los agentes antioxidantes externos, pero no es un producto milagroso, quítatelo de la cabeza.

El siguiente paso en su rutina de belleza es la aplicación de un sérum. Pataky nos ha contado que su sérum favorito es el Super Potent Sérum Capture Totale de Dior. Este suero ha sido creado gracias a la combinación de la investigación con células madre y la especialización floral de Dior. Aseguran que, en una semana, conseguirás una piel visiblemente más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante. Si quieres probarlo, está disponible en Douglas por 68,95 euros.

Continúa su rutina facial con la crema Super Potent Rich Creme Capture Totale de Dior. Esta crema nutre profundamente la piel sin dejar un acabado graso. Su fórmula combina la tecnología biocelular con un extracto de aceite de peonía francesa, para una reparación intensa de la piel. La puedes encontrar en Douglas por 92,95 euros.

Después de cuidar su piel, llega el momento de iluminarla con un poco de maquillaje natural. Para ello, en lo primero en lo que se centra son sus cejas, que peina y define con un cepillo que, además, le da un toque de color. Continúa dando a sus mejillas un poco de rubor con un bálsamo muy natural que da efecto buena cara sin recargar demasiado el conjunto.

Como penúltimo paso, Elsa Pataky utiliza la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl de Dior, que, además de curvarlas y darles más grosor, tiene un tratamiento fortalecedor. Está disponible en cuatro colores distintos (aunque Elsa se decanta por el clásico negro) y puedes encontrarla en Douglas por 32,95 euros.

Para terminar su rutina facial y antes de que sus tres hijos la reclamen, Esla Pataky se aplica un poco de bálsamo para mantener sus labios hidratados y jugosos.

Como veis, son 8 pasos que no te llevarán mucho tiempo. Casi tardarás más en reunir el valor suficiente para meterte en la ducha, que en el resto del proceso. Si te aseguran que vas a conseguir la belleza de Elsa Pataky, me apunto a esta rutina mañana mismo.

Fuente: Leer Artículo Completo