La solución de María Fernández-Rubíes para frenar la caída del pelo en otoño

La solución de María Fernández-Rubíes para frenar la caída del pelo en otoño

Los ves por todas partes: en la almohada, en la ducha, en el cepillo… tu melena está más apagada y se cae más de lo habitual pero ¡que no cunda el pánico! Para renovar el cabello, atravesamos por diferentes fases de caída de pelo que suceden, según los expertos, tanto en primavera como en otoño.

Aunque hay muchos más factores para que esto se produzca incluso de una forma más rápida y agresiva. Si es así, consulta al dermatólogo para un tratamiento capilar más específico. Si no, es tan sencillo como seguir algunos de los pasos para evitar la caída del pelo o utilizar productos anticaída y reconstituyentes como las ampollas que ha introducido María Fernández-Rubíes en su rutina.

“No sé si a vosotras también os pasa que a veces según la época del año se os cae más el pelo… pues bien, para intentar ponerle remedio/solución estoy probando la nueva gama ‘prevención caída’ con bambú y antioxidantes”, comenta la influencer en Instagram.

María ha optado por la gama de ampollas Repara & Protege de Pantene para conseguir un pelo brillante y suave. Además, no solo ayudan a prevenir su pérdida, sino que a la vez, estarás reparándolo de daños causados por químicos, por factores medioambientales nocivos o por exponerlo a herramientas de calor de forma excesiva.

Podrás utilizarlo como máximo dos veces a la semana siempre y cuando el pelo lo necesite. Aplícalo sobre el cabello recién lavado y déja actuar el producto durante un minuto. Para terminar, aclara con abundante agua tibia. ¡Hazte con ellas!


Fuente: Leer Artículo Completo