La trenza con flores en 3D de Carrie Bradshaw

La trenza con flores en 3D de Carrie Bradshaw

Puede que Carrie Bradshaw no tuviese una vida amorosa de princesa de cuento de hadas, pero en la secuela de Sexo en Nueva York, la periodista más fashion de la Gran Manzana luce la que es, sin lugar a dudas, la trenza más bonita y otoñal que hemos visto nunca. Mientras que muchas de las críticas que recibe And Just Like That… (y eso que todavía no se ha estrenado) es la de que Carrie ya no tiene nada nuevo que aportar a nivel estilístico, aquí está la prueba de que esta teoría está completamente equivocada.

Durante una de las escenas de los nuevos episodios, Sarah Jessica Parker (perdón, Carrie) causa sensación con una trenza con flores en 3D que termina con un original tocado en la parte superior de dicha trenza.

Un peinado que ya se perfila como el ganador absoluto de los looks beauty que le hemos visto a Sarah Jessica Parker durante este rodaje. Una trenza que es mucho más elaborada de lo que se puede apreciar de primeras y que está enrollada a un lado con sumo cuidado y esmero.

Y tú te estarás preguntando… ¿puedo conseguir esta trenza? Sí, pero no vamos a engañarte. Esta trenza solo quedará bien con extensiones (o una melena XL como la de Sarah Jessica Parker), con productos fijadores y que permitan moldear y dar forma a tu cabello, y con unas manos expertas que sepan dar ese giro en espiral a la trenza sin deformarse. Es decir, puedes intentarlo en casa, pero si quieres un acabado perfecto, tendrás que ponerte en manos de un profesional.

¿Cuándo se estrena And Just Like That…?

Aunque en un primer momento se había apostado por parte de HBO Max por lanzar la secuela de Sexo en Nueva York en enero de 2021… ¡no tendremos que esperar! La productora ya ha anunciado que en diciembre podremos ver los nuevos episodios.




Fuente: Leer Artículo Completo