La última novedad de Zara para Navidad: un calendario de adviento para amantes de la belleza

La última novedad de Zara para Navidad: un calendario de adviento para amantes de la belleza

La cuenta atrás ha comenzado, en apenas unas semanas dará comienzo una de las épocas más ansiadas por pequeños y mayores, la Navidad. A pesar de que este año no podremos disfrutar de las grandes celebraciones y eventos a los que estamos acostumbrados debido a la compleja situación provocada por la Covid-19, hay tradiciones que sí podemos (y debemos) mantener. Es el caso del calendario de adviento, uno de los objetos más demandados con la llegada del mes de diciembre que consigue que la espera sea más amena.

Los más tradicionales y que tanto nos alegraban en nuestra infancia son los que incluyen diversos chocolates, pero en los últimos años su éxito ha sido tal que múltiples firmas tanto de moda como belleza han querido lanzar su propias versiones con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente pero sobre todo sorprender. Ese es el gran aliciente de este tipo de productos navideños. Amazon, H&M, The Body Shop, Dior, Nyx…. Una larga lista de etiquetas a la que hoy, de forma inesperada, se ha sumado Zara.

La reina del imperio Inditex ha sorprendido a sus fieles con el lanzamiento de su primer calendario de adviento. Bautizado como Beauty Wardrobe Zara Emotions, se trata de una caja exclusiva para los amantes de la belleza que incluye desde velas, lociones y geles hasta una fragancia inédita de la casa española. Este será el último producto en abrirse (el día 25 de diciembre) y ofrecerá a las afortunadas que hayan adquirido este calendario el poder disfrutar de ella antes de que llegue a las tiendas o aterrice en la web.

Comprar

Su precio es de 99,95 euros y ya está disponible en la web de Zara. Teniendo en cuenta lo novedoso e inesperado que ha sido su lanzamiento y el éxito de los últimos lanzamientos beauty de la firma española, habrá que darse prisa sino queremos quedarnos sin él esta Navidad.




Fuente: Leer Artículo Completo