Lancôme x Emily in Paris: la colección cápsula de maquillaje

Lancôme x Emily in Paris: la colección cápsula de maquillaje

Mientras los fans de Emily in Paris esperan ansiosos la llegada del 22 de diciembre, fecha en la que llegarán a Netflix las nuevas entregas de la serie, la firma cosmética Lancôme ha anunciado una sorpresa que hará más llevadero este tiempo desde noviembre.

Y es que la maison francesa se ha aliado con la productora de la ficción para lanzar al mercado una colección cápsula inspirada en la protagonista de la ficción de Netflix. Dentro de la misma se podrán encontrar productos de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias con los que se ha querido trasladar ese je ne sai quoi que destila la capital francesa.

Llama especialmente la atención el packaging de los productos que se inspira en el estilo de la protagonista, una chica estadounidense que llega a Paris sin mucha idea de las costumbres que se dan en la ciudad. Los envases se han diseñado en tonos rosas y con figuras de la torre Eiffel en todos ellos, un detalle que también acompaña a Emily en su aventura parisina.

Entre la colección destaca una paleta de sombras en forma de corazón compuesta de 12 tonos que abarcan desde el marrón, el burdeos y el azul noche y se inspiran en tres de las protagonistas de la ficción: Emily, Camille y Mindy. La paleta se acompaña también de un gran espejo y se puede adquirir por 65 euros.

También se ha creado un diseño especial para la máscara de pestañas Monseieur Big (33,50 euros) y para la barra de labios L’Absolu Rouge (37,50 euros), que se ha creado en tonos nude y carmesí. La misma estrategia se ha seguido con el perfume Idôle (97 euros), que se ha adornado con lentejuelas y un dibujo de la torre Eiffel. El lanzamiento también se acompaña de una edición especial del sérum Advanced Génifique (117 euros) y de un neceser creado con los mismos diseños que el resto de productos.

«Con nuestras colecciones cápsula, la estrategia de Lancôme es generar entusiasmo y llegar a nuevas audiencias a través de asociaciones interesantes e inesperadas”, indicó a WWD Françoise Lehmann, presidenta de la firma.

«Emily en París es un fenómeno global, con una resonancia mundial, al igual que Lancôme», continuó Lehmann para el digital. «La estrella del espectáculo, Lily Collins, también es una embajadora de Lancôme desde hace mucho tiempo, lo que hace que la colección encaje perfectamente. Es la primera vez que Lancôme colabora con uno de los programas de Netflix más comentados, que une a la perfección belleza y entretenimiento», concreta.

A lo que Priya Mukhedkar, vicepresidenta senior de ViacomCBS, añade «Esta colaboración internacional une a dos marcas apasionantes, la elegancia de Lancôme y el espíritu divertido y la esencia de Emily in Paris. Estamos convencidos de que las mujeres de todo el mundo se alegrarán de poder celebrar Emily in Paris a través de esta espectacular colección».

La colección estará disponible desde el 15 de noviembre en la web de la firma y a partir del 1 de diciembre en perfumerias.



Fuente: Leer Artículo Completo