Las 10 mejores cremas antimanchas para tomar el sol

Las 10 mejores cremas antimanchas para tomar el sol

La cara es el espejo del alma y como tal, le dedicamos todo tipo de cuidados y rutinas para que luzca sana, brillante y bonita. Pero nada de esto tiene sentido si nos saltamos la pauta número uno en la que coinciden todos los dermatólogos: aplicar protección solar cada vez que salgamos de casa. Y sí, aunque veas el cielo lleno de nubes negras, debes ponerla porque el sol sigue estando ahí y sus rayos inciden sobre tu dermis. Esta norma número uno del cuidado de la piel se hace todavía más importante en verano, pero simplemente por una razón: las horas de sol aumentan y también lo hace el tiempo de ocio, trasladando muchas de las actividades al aire libre.

Quizás te decepcione saber que los expertos también unen sus voces para comunicar que no existe un bronceado saludable, porque esta es una reacción de la piel a la exposición solar para protegerse. Y en este sentido, la industria ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, desarrollando protectores solares que se adaptan a todo tipo de necesidades. La industria ha combatido la incomodidad de los solares untuosos y de difícil absorción y ahora se encuentran fórmulas ligeras y de tacto seco que nos dejan sin excusas posibles para su aplicación diaria. Por otro lado, se han desarrollado productos enfocados a la cobertura de necesidades especiales. De manera que los solares cada vez se diversifican más adaptándose mejor a lo que pide la piel de cada usuaria. Este avance también supone cierta comodidad a la hora de abordar el cuidado facial, pues los productos que cubren varias necesidades nos permiten acortar la rutina de skincare.

Una de estas necesidades es la protección específica contra la aparición de manchas solares. Esta es una consecuencia de la exposición solar con la que luchan muchas dermis, aunque algunas son más propensas que otras a la aparición de estas. Los protectores solares de amplio espectro que además incorporar una formulación antimanchas son capaces de proteger especialmente estas pieles proporcionando una barrera que evitará que aparezcan nuevas pigmentaciones ante cualquier leve rayo de sol.

La importancia de acostumbrarnos a usar protector solar facial cada día tiene una repercusión directa en nuestros cuidados faciales diarios. Y es que si haces una concienzuda rutina de cuidado del rostro, día y noche, pero luego no combates los efectos nocivos del sol, probablemente, tus esfuerzos no servirán de nada y te costará mucho ver resultados.

Bella Aurora Gel Solar Anti-Manchas SPF +50 es un protector solar para pieles mixtas y grasas ideal para prevenir futuras manchas o marcas que puedan generar agresiones a la piel. Sus brillantes resultados se consiguen gracias a su fórmula, la cual trabaja en un sistema de doble esfera para garantizar la rápida absorción y un acabado mate de cine.

Unifica inmediatamente gracias a los pigmentos minerales universales. Corrige las manchas día tras día gracias a su fórmula con color enriquecida con Phe – resorcinol, un agente activo contra las manchas y protege contra los rayos UVB / UVA. Su fórmula hipoalergénica ha sido testada en la piel sensible, bajo control dermatológico. Enriquecido con agua termal mineralizante de Vichy. Calmante, fortificante y regenerante.

Ayuda a prevenir la aparición de manchas y protege las zonas sometidas a tratamientos dermatológicos (laser, peeling superficiales, etc.). Además, su acción correctora atenúa las manchas. Formulado con Agua Termal de Uriage, Depiderm Cuidado Antimanchas SPF50 hidrata y refuerza la barrera cutánea, aportando confort a la piel, sin efecto pegajoso. Corrige las manchas y unifica la tez.

Su fórmula ligera y aireada se absorbe rápidamente, evitando el riesgo de que quede una acumulación pesada y pegajosa. Una gran cantidad de ingredientes respaldados por la ciencia, como el complejo patentado Cellular BIOprotection®, actúa para proteger su base de los duros efectos del sol y minimizar los riesgos de manchas y sequedad.

Protege tu piel con su factor 50+ mientras previene la aparición de las manchas causadas por la radiación solar. Está enriquecido con Cellular Protect Complex, protege tu rostro de los rayos UVA, UVB y los infrarrojos previniendo igualmente el envejecimiento prematuro. Su textura ligera y no grasa se absorbe de inmediato.

@Pollution es una innovadora línea de protección solar enfocada a contrarrestar las señales del envejecimiento causadas por los rayos UV-A/UV-B, la polución y la luz azul (provenientes de teléfonos móviles, tablets, etc.). Su alto contenido en Symbright®, un potente compuesto activo que protege y prepara la piel para la acción de estos agentes externos, supone un avance tecnológico de primer nivel en cuanto a productos solares se refiere.

Además de ejercer una efectiva protección contra el sol y los signos de envejecimiento que este puede provocar, mantiene unos niveles óptimos de hidratación en el rostro. Mejora la elasticidad y suaviza la piel. Evita la pérdida de agua y sequedad cutánea. Protege contra las manchas solares y otros signos de envejecimiento.

Esta crema solar ligera y aterciopelada se absorbe rápidamente para proporcionar una piel uniforme y confortable. Proporciona una acción 2 en 1 contra las manchas y las arrugas. Ofrece una protección de amplio espectro contra UVA, UVB, IR y la luz azul con una combinación fotoestable de filtros solares. Unifica el tono con pigmentos naturales y previene y reduce el aspecto de las manchas gracias al hinojo marino y extracto de achillea (milenrama).

Este protector solar está pensado para el uso en la ciudad. Su acción antienvejecimiento combate los dos principales signos de la edad: las arrugas y la aparición de manchas. Esté indicado especialmente para aquellas pieles con tendencia a la formación de manchas y aquellas sometidas a tratamiento con láser o radioterapia.

Este solar ofrece una amplia protección contra los rayos UVB y UVA gracias a su asociación exclusiva de activos que ayudan a proteger las células de los radicales libres. Contribuye a la prevención del fotoenvejecimiento. Además su textura toque seco, protege e hidrata las pieles sensibles sin dejar residuos.

Fuente: Leer Artículo Completo