Las 10 mejores mascarillas para piel seca del mercado

Las 10 mejores mascarillas para piel seca del mercado

Cuando una piel seca emite una señal de emergencia es que ya no le vale con la hidratación diaria: necesita una solución in extremis. La tirantez, la sequedad y la irritación son las maneras que este tipo de pieles tienen para gritar que necesitan un dosis de agua de manera urgente y que están sufriendo por ello. Estas pieles se caracterizan por segregar una dosis muy baja de sebo por lo que buscan tratamientos que complementen esta falta de hidratación.

Existe una manera muy sencilla de saber si tu piel se encuadra dentro de las pieles secas. Lávate la cara, sécala a toques con una toalla y déjala así sin aplicar nada durante unos minutos. En este tiempo la mayoría de las pieles secas experimentarán una tirantez en la parte externa de la cara que será la señal de que para ellas es imprescindible la hidratación posterior. En estos casos, no hay duda, tu piel es seca.

Las pieles secas tienen alguna ventajas, como no tener que luchas constantemente con la aparición de brillos. Precisamente su problema es que les gustaría tener algo más en la piel y la escasa aparición de granitos. Sin embargo, la falta de luminosidad, la aparición precoz de arrugas y la dificultad para deshacerse de ese aspecto apagado que siempre les acompañan son sus grandes objetivos a batir.

Para hacer frente a estos problemas no basta con la crema hidratante y el sérum de cada día, la aplicación de una mascarilla hidratante formulada con ingredientes específicos para pieles secas ofrece una gran ayuda. La composición de estas suele equiparse con elementos hidratantes como extractos de frutas (kiwi amarillo, frutos rojos, acerola…) que se complementan con altas dosis de ácido hialurónico. Otros ingredientes como el aloe vera, la leche de coco o extractos de piedras preciosas actúan en favor de la elasticidad, rellenan arrugas y favorecen la luminosidad.

Puedes conseguir que la aplicación de la mascarilla sea el momento divertido de la semana compartiéndolo con tu pareja o con quien tú quieras. Diviértete probando los diferentes formatos y texturas que existen en el mercado. Puedes optar por los cómodos tissues que se comercializan impregnados del producto y después solo hay que retirarlos y masajear el producto sobrante. Para un tratamiento más reconfortante escoge las que se solidifican sobre el rostro formando una película de que deberás tirar para quitarla de la cara. También existen otras cuya formula destila glamour y vienen vestidas de gala con purpurinas y efectos tornasolados. ¿Quién se apunta a esta ‘beauty party’?

Esta mascarilla está pensada para pasar un momento divertido al tiempo que se hidrata la piel. Es una explosión holográfica inspirada en cristales preciosos. Es un producto iridiscente con infusión de amatista que hidrata y calma la piel para una tez luminosa. Ideal para pieles secas.

Este producto revitaliza la piel proporcionando hidratación a la dermis seca y descamada gracias a su contenido en kiwi amarillo, rico en vitaminas y nutrientes. Después de limpiar y aplicar el tónico, retirar la mascarilla del envase y colocarla sobre el rostro. Dejarla actuar 10-20 minutos y retirar y masajear el producto restante hasta su completa absorción.

La suave y espesa textura de este producto vegano nutre intensamente, hidrata y promueve la regeneración natural de la piel mientras la deja reparada y revitalizada. Es ideal para las pieles secas ya que el hidrolato orgánico de oblepikha de altái actúa para conseguir una piel sana incrementando su elasticidad e hidratación. La vitamina C ayuda a mejorar las defensas de la piel mientras acelera su proceso de regeneración. La coenzima Q10 es un antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta mascarilla posee en su formulación extractos y esencias de la miel que ayudan a conseguir la belleza natural de la piel menteniendo el nivel de humedad e hidratación perfecto. Contiene un 40% de miel de acerola, que proporciona nutrientes esenciales para la piel. Este fruto contiene vitamina C que hace que la piel luzca más brillante y luminosa. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente pieles maduras, secas y/o sensibles.

Esta mascarilla está impregnada con un sérum que activa los potentes ingredientes hidratantes. Calma la piel sedienta con una combinación hidratante de aquaxil y xilitol de origen vegetal, libera los poderes refrescantes y calmantes del aloe vera. Refuerza la barrera natural de la piel para frenar la pérdida crónica de agua y rellena las líneas de expresión y las arrugas, es el tratamiento de rescate definitivo para devolver la vida a la piel reseca.

Mima la piel deshidratada gracias a esta mascarilla. Ideal para pieles secas o necesitadas de una inyección de hidratación, esta refrescante mascarilla de tela proporciona duraderos beneficios hidratantes. Impregnada de un lechoso sérum reconstituyente, nutre y rehidrata la piel seca en solo 15 minutos.

La leche de coco acondiciona y nutre el cutis mientras el ácido hialurónico actúa como humectante para la piel al atraer hasta 1000 veces su peso en agua. Además de reafirmar la piel con hidratación, reduce la sequedad, las líneas de expresión y la falta de luminosidad al recuperar un brillo satinado.

Sentirás renovada e hidratada la piel seca y apagada y el cutis suave y flexible. La revolucionaria mascarilla hidrocelular contiene una base 100 % vegetal y biodegradable, impregnada de una esencia hidratante y nutritiva. Como parte de la colección con ingredientes que van desde la granja directamente a tu rostro, las minimascarillas proporcionan hidratación gracias a la rosa de Bulgaria, además de equilibrar y acondicionar la piel con el aceite de jojoba. (Se venden en packs de seis).

Es una mascarilla facial regenerante de arcilla roja ideal para piel seca. Está compuesta por arcilla roja que le otorga un poder antiséptico y regenerador, frutos rojos como potente antioxidante y trébol rojo que ralentiza el envejecimiento de la piel.

Es una mascarilla facial hidratante y refrescante con extracto de Kalanchoe. Es El baño de hidratación de las pieles sedientas. Su textura de gel-crema ultrafresca, ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación ideal en solo 10 minutos. La piel intensamente hidratada está flexible, fresca, lisa y tonificada.

Es una mascarilla antiestrés con extractos de peonía y agua de rosas. Consigue un excelente cuidado de limpieza e hidratación para pieles sensibles y secas. Está enriquecida con miel dulce, agua de rosas y ácido hialurónico. La mascarilla hidrata intensamente la piel y la prepara para el maquillaje por la mañana. La piel se calma de inmediato y se hidrata intensamente para una luminosidad fresca y uniforme.

Fuente: Leer Artículo Completo