Las 12 mejores cremas de manos para llevar en el bolso

Las 12 mejores cremas de manos para llevar en el bolso

Es cierto que entre todos los productos cosméticos, en la actualidad la crema de manos es uno de esos productos que nunca pueden faltar en todo neceser que se precie, pero, a pesar de ellos, muchas veces se convierte en la gran olvidada. Y es que, si no se es especialmente fan de las texturas untuosas y en general del momento de aplicar la crema hidratante, sentir esta sensación en las manos puede que no sea lo que más apetezca a una. Sin embargo, la cuestión está también en dar con la crema de manos –esta es la que realmente funciona– correcta porque se trata de un producto muy necesario para la piel gracias a sus múltiples beneficios y, en especial, cuando se produce el cambio de estación.

La piel de las manos, a pesar de que parece ser de lo más resistente, es una de las zonas del cuerpo que más sufre por estar continuamente expuesta a todos los factores externos como los cambios bruscos de temperatura y otros factores como los golpes y los arañazos. En definitiva, la piel de las manos siempre se corta, se seca, se irrita y, en general, se daña, por lo que necesita un extra de protección; una protección que se debe ir renovando a lo largo del día durante todo el año porque esta descamación de las manos no solo se produce durante los meses más fríos –cómo cuidar la piel y protegerla del frío–, sino que también cuando se da el paso al verano, y mucho más si ahora añadimos al aliño el gel hidroalcohólico y nos lavarnos las manos tres veces más al día (como mínimo).

En definitiva, la crema de manos –la que utiliza Sarah Jessica Parker– debería ir siempre con nosotras en el bolso porque de nada vale solo hacer uso de ella antes de salir de casa. Por eso, por si aún no llevas una contigo, hemos preparado una selección de cremas de manos que además de proteger e hidratar la piel, reparan sin dejar esa sensación pegajosa. ¿Estás lista para probar alguna?

La opción perfecta para hidratar, nutrir y restaurar las pieles más secas al tiempo que aporta luminosidad.

Formulada con aceite de coco, manteca de karité y murumuru, este bálsamo hidrata y suaviza la piel en profundidad.

Se trata de un tratamiento intensivo para proteger e hidratar las manos gracias a su combinación de aceite de semilla de sésamo, aceite de eucalipto y aceite de aguacate.

Máxima hidratación durante 8 horas. Consigue una piel suave e hidratada con esta loción.

Le Lift de Chanel proporciona a la piel una nutrición intensa y uniformidad gracias al poder concentrado de la alfalfa, el retinol y el extracto de regaliz.

Su fórmula rica en extractos vegetales brindan a la piel múltiples beneficios entre los que destacan unas manos lisas, flexibles y suaves.

Una crema de manos anti edad que protege e hidrata en profundidad la piel y las uñas.

¿Es posible proteger y rejuvenecer las manos al mismo tiempo? Sí con la crema Sisleÿa L’Intégral Hands.

Un bálsamo reparador que nutre las manos secas en profundidad para lograr una piel suave, lisa y rejuvenecida.

Acqua Di Parma presenta su fórmula específica para proteger e hidratar las manos; una fórmula enriquecida con notas de Magnolia Nobile que aportan además un aroma exquisito a la piel.

¿Sus principales virtudes? Nutre, protege y suaviza las pieles más secas y sensibles.

Una crema elaborada a partir de extractos naturales de plantas y aceites esenciales con los que nutrir e hidratar la piel de las manos y las uñas.

Fuente: Leer Artículo Completo