Las 15 marcas de belleza más recomendadas y asequibles

Las 15 marcas de belleza más recomendadas y asequibles

Si hay algo que es evidente (y cierto) es que la cosmética se ha convertido en los últimos años en algo imprescindible en nuestro día a día por el papel que juega en él. Y no hablamos únicamente de lucir un maquillaje perfecto, de encontrar los productos de maquillaje con los que seguir cada una de las tendencias ‘beauty’ o de almacenar productos que realmente desconocemos cuál es su función o incluso si realmente son los más adecuados para las necesidades de nuestras pieles. Es por esta razón que tanto el cuidado de la piel como el consumo de productos responsables y dar con cosméticos de calidad a buen precio es una prioridad para muchas personas.

En contra de la creencia popular de que tan solo las grandes firmas de belleza son las que fabrican productos haciendo uso de ingredientes de calidad, con activos innovadores, con efectos reales y fabricados de forma totalmente responsable, hemos seleccionado una serie de firmas que no solo destacan por sus precios asequibles sino por la calidad de sus productos, por sus historias y por su misión de ser firmas responsables tanto con las personas como con el entorno. Destacan, entre muchas otras, Perricone MD, que ofrece productos elaborados a partir de ingredientes que son difíciles de encontrar para aquellos que se preocupan por su salud, RMS Beauty, que basa su concepto de marca en los principios de los alimentos crudos, Natura Siberica, cuyos productos se elaboran a partir de la flora del bosque siberiano o The Camel Soap Factory, que crea una experiencia natural e inolvidable a la hora del baño por su fórmula elaborada a partir de leche de camello. Son, en definitiva, firmas cosméticas que buscan y pretenden concienciar acerca de un consumo responsable y de la necesidad de utilizar productos de calidad que den respuesta a todas las necesidades de nuestra piel para cuidarla y protegerla de forma adecuada a diario.

Toma nota de las firmas cosméticas que te proponemos a continuación e incluye en tu rutina de belleza aquellos productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.

Los productos de Package Free están asociado a diferentes estados de ánimo y se utilizan en función de cómo cada uno se sienta. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo: mandar un mensaje positivo.

La cosmética de Perricone MD es la máxima vanguardia. Hacen uso de ingredientes difíciles de encontrar en la cosmética tradicional y el resultado es cosmética para personas informadas, preocupadas por su salud y que se enfrentan a los productos de manera muy racional.

Laboratoires Novexpert es una firma cosmecéutica francesa creada por doctores que utilizan ingredientes 100% naturales para la elaboración de sus productos, sin hacer uso de químicos.

RMS va un paso más allá de la belleza orgánica al estar basada en los principios de los alimentos crudos. Sus productos no contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos.

Bronx Colors es una de esas firmas que, cuando la conozcas, pasará a convertirse en una de tus favoritas e infalible gracias a su amplia variedad de productos de maquillaje y cosmética profesional.

Tonymoly es una marca de cosméticos global que nació en 2006 en Corea del Sur con la misión de inspirar, ayudar a mejorar la confianza en uno mismo e invitar a descubrir la belleza interior. Apuestan por ingredientes naturales, siempre concienciados con el medio ambiente, sin testar en animales, y sin que ello afecte a la calidad del producto.

Natura Siberica crea productos cosméticos para todo tipo de cuidados, basados en el gran poder de la variada y rica flora del bosque siberiano.

Originaria de Seattle, The Better Skin Co. ofrece productos efectivos y multiusos a buen precio, en los que simplicidad y una piel cuidada van de la mano. Tienen todo tipo de productos para el cuidado del rostro y el cuerpo.

Skin Design es una colección de cosméticos preventiva y correctiva que cuenta con sérums, cremas y mascarillas muy potentes que fusionan la eficacia de la ciencia y las sensaciones del lujo.

El objetivo de The Camel Soap Factory, firma cosmética originaria de Dubai, es crear una experiencia natural e inolvidable a la hora de tu baño. Son productos naturales y de calidad, sin colorantes artificiales o aditivos químicos, y con un ingrediente principal: leche de camello.

3INA es una firma de maquillaje española que triunfa en Europa. Divertida, arriesgada y cuyos productos tienen un origen ético y responsable: son veganos siempre que es posible, cruelty free, paraben free y con un packaging sostenible que utiliza materiales reciclables.

Birchbox es una empresa que se encarga de comercializar, cada mes, una caja diferente con cosméticos fuera de lo común. Trabajan con marcas nuevas y menos conocidas tanto españolas (Kueshi, Naobay,…) como internacionales ( G9Skin, DouxMe,TonyMoly…).

Collistar es una marca italiana que, además de tener productos para pelo, cuerpo, cara, perfumes, también tiene una línea de maquillaje.

USU Cosmetics surgió con la misión de ofrecer tanto a hombres como mujeres occidentales las bondades de la cosmética coreana en lo que respecta a eficacia y texturas creando una gama de productos cosméticos asequible.

Lush es una de las firmas de cosmética natural con mayor proyección en nuestro país. Todos sus productos están hechos con ingredientes naturales y carecen de conservantes. Cada tratamiento es una nueva experiencia para todos nuestros sentidos.

Fuente: Leer Artículo Completo