Las barras de labios que reaccionan al calor de la piel

Las barras de labios que reaccionan al calor de la piel

Uno de los gestos que más apreciamos después de que se haya suprimido la obligatoriedad de las mascarillas en un gran número de espacios, es volver a pintarnos los labios. Y es que, aunque muchas de nosotras lo seguíamos haciendo bajo aquel trozo de tela, el riesgo de terminar con pigmento por todo el rostro, si no usábamos labiales mate, era elevado.

Tras la –casi– desaparición de este objeto de protección, la estética en cuanto a barras de labios ha cambiado. Es cierto que el ciclo natural ya marcaba un giro en cuanto a tendencias, pues han sido varios años en los que los acabados mate han reinado, pero el fin de las mascarillas ha terminado de dirigir el rumbo hacia las barras de labios glossy e hidratantes, un producto que da color, pero al mismo tiempo hidrata el labio, lo cuida y lo mima. Y es que las innovaciones que se han implementado en este campo permiten que no haya que renunciar a un color saturado para mantener el labio jugoso y glosssy.

Con el auge de este tipo de labiales ha resurgido un cosmético que no es ninguna novedad, sino que se rescata de décadas pasadas. Son labiales hidratantes cuya fórmula reacciona a la temperatura de cada labio, de forma que el acabado es diferente en cada rostro y se adecua a las características de cada piel. La ventaja inmediata de este tipo de barras es que es imposible equivocarse con el tono, pues siempre se obtiene un color favorecedor que se integra a la perfección con la piel de cada uno.

En este sentido, hace unos meses la firma Clinique relanzó su famoso Almost Lipstick en el tono Black Honey y agotó existencias convirtiéndose en un producto viral del que todas las beauty junkies tenían algo que decir. Este bálsamo hidratante tiene una historia detrás que lo avala. Fue lanzado en 1971 y su formato era completamente distinto, pues se vendía en tarro en una textura que recordaba a la miel, de donde tomó su nombre. El aspecto brillante, coloreado, pero no demasiado intenso, convirtió este bálsamo en un éxito atemporal de la marca.

Tras esta firma, han sido muchas otras las que han lanzado referencias parecidas, de manera que este tipo de labiales que reaccionan a la temperatura del labio están recuperando su éxito y van a ser el producto perfecto para llevar este verano en el bolso, pues no te tendrás que preocupar de si el labial combina con el resto del estilismo o no. Para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti, hemos hecho una pequeña selección de los mejores del mercado.

Este brillo de labios es hidratante con pigmentos transparentes que se fusionan con el tono natural de tus labios creando un color único solo para ti. El tono es puro, luminoso y ligero. El acabado es suave y natural y la cobertura modulable. Es uno de los productos superventas de la firma.

Esta barra de un tono natural rosado nutre en profundidad los labios mientras enfatiza su aspecto natural. Posee pigmentos autolimpiantes que ayudan a potenciar el color de tus labios y aporta frescura y brillo y volumen. Está compuesto por aceite vegetal proveniente de la semilla de árbol milagroso tropical y tiene un agradable sabor a hierbabuena.

Este color para labios ligero cuenta con una mezcla nutritiva de aceites de oliva, aguacate y jojoba para aplicarse sin esfuerzo y difuminarse con el tono natural de los labios para un tono único y perfecto. Su fórmula rica ayuda a minimizar la aparición de líneas de expresión, a la vez que potencia un aspecto más suave.

Barra de labios hidratante de larga duración y color intenso. Enriquecida con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. Una textura suave y cremosa que hidrata tus labios y mantiene un color intenso capaz de aguantar tu ritmo. Enfatiza el propio color del labio, por lo que puede variar en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona.

Es un innovador brillo de labios que transforma su color cuando se activa con la luz del día. La composición, cuyos pigmentos se modifican, te ofrece dos looks diferentes con una sola pasada, creando matices sutiles y sofisticados que se intensifican en tonos vibrantes.

Dale a tus labios un brillo de espejo con este labial, un brillo intenso que reacciona a tu pH y crea un tono único en base al tuyo. La fórmula inteligente forma parte de la colección Stay Naked de Urban Decay, y cuenta con una textura ligera de bálsamo que se desliza con suavidad e hidrata profundamente para asegurar que tus labios quedan hidratados y repuestos.

Nutre tus labios con este bálsamo labial de 3INA de acabado suave y sedoso. Enriquecido con ingredientes humectantes, la fórmula envuelve tus labios con propiedades reponedoras. La manteca de karité y el aceite de almendra dulce se aúnan para hidratar y acondicionar, reduciendo al instante las áreas secas y cuarteadas de la piel.

Es pequeño en tamaño, pero inmenso en cuanto a posibilidades. Un bálsamo labial con color que te proporciona un acabado natural perfecto y sin esfuerzo. The Mini Tint ofrece un toque de color sutil modulable y una instantánea sensación placentera. Gracias a sus ingredientes superhidratantes deja los labios rellenos y con una deliciosa suavidad. Es ultraversátil y se puede utilizar solo, como base antes de tu labial habitual o incluso en las mejillas para proporcionar un toque de rubor.

Crea una apariencia brillante y cristalina gracias al Volufiline, un famoso ingrediente que ayuda a crear un efecto plumping. Tras su uso, no es necesario que utilices tu labial favorito, ya que da un bonito color a tus labios. Un tono que cambia dependiendo de la temperatura y el pH de cada uno.

La barra de labios que cambia de color y aporta nutrición a tus labios con un acabado rosado muy natural y luminoso. La textura con partículas de glitter reacciona al pH de la piel de los labios activando y aumentado su color natural.

Fuente: Leer Artículo Completo