Las cremas de cuerpo más novedosas que ayudan a mantener a raya la celulitis

Las cremas de cuerpo más novedosas que ayudan a mantener a raya la celulitis

Es una de las alteraciones que más quebraderos de cabeza y las cifras lo corroboran. La celulitis afecta a más de un 95 % de las mujeres según datos de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). Se manifiesta en zonas como cartucheras, muslos, glúteos y abdomen y no solo por cuestiones genéticas, sino también, y en gran parte por un estilo de vida sedentario y a una alimentación inadecuada.

Antes de empezar a quitarnos capas de ropa, los meses previos al verano son clave para combatir la celulitis de forma efectiva. Y aunque los milagros no existen, una dieta equilibrada, ejercicio y cosméticos específicos aplicados de manera constante ayudan a mantenerla a raya. Así lo corrobora la doctora Aurora Rodríguez-Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado: “El trabajo de la celulitis o cualquier alteración de la piel necesita un tiempo diferente en función de la persona. Cuando utilizamos los productos de forma constante es cuando vemos más resultados. Sin embargo, es necesario complementar el uso de estas cremas con ejercicios concretos, una dieta equilibrada y aparatología especifica para realmente ver resultados”.

Las cremas deben aplicarse con la piel limpia y, como indica la doctora, “de forma ascendente y con movimientos circulares, así ayudaremos al retorno de nuestro sistema nervioso. La constancia es muy importante para que el estado de la piel mejor”, apunta.

Para combatirla, los laboratorios no cesan la investigación en torno a esta preocupación estética que hace que la piel pierda tono y gane flacidez. Por eso cada año lanzan nuevas cremas y cosméticos con investigación puntera para tratar este problema. Te presentamos la nueva generación de anticelulíticos:

Sisley

Le Sculpteur es un tratamiento modelador corporal con un enfoque innovador y patentado para el contorno del cuerpo, nacido de una colaboración entre los laboratorios Sisley y la Universidad de París. Es una emulsión de doble acción (día y noche) que ayuda a esculpir el cuerpo según cada necesidad. Según la marca francesa, en tan solo 14 días de uso se minimiza la aparición de celulitis y después de cuatro semanas se reduce el exceso de volumen.

Precio: 184 euros

Somatoline

La firma ha ampliado este año su línea con una máscara de barro, un tratamiento intensivo con 95% de principios activos de origen natural. Ideal para todo tipo de pieles, también las sensibles o atópicas, desde la marca recomiendan usarlo dos o tres veces por semana para una acción de choque inmediata contra la celulitis.

Precio: 49,90

LPG

Desde la firmaaseguran que este gel Lipo-Réducteur de acción nocturnaofrece resultados visibles a partir del séptimo día. Con su uso el abdomen se ve más plano (92%), los glúteos remodelados (75%) y los muslos más delgados (92%) gracias a los ingredientes naturales de su fórmula, que incluyen plancton, bergamota y salicaria.

Precio: 68 euros

Sarah Becquer

Slimming Oil es un aceite anticelulítico y drenante, de tacto seco, enriquecido con extractos botánicos que descongestionan, drenan, estimulan la circulación y facilitan la eliminación de toxinas para combatir la celulitis y alisar el acolchado de la piel de naranja.

Precio: 70 euros.

Payot

Dentro de la línea Herbolist Détox inspirada en el poder de las plantas, el sérum Concentré Anti-Capitons ayuda a tratar la celulitis. Está formulado con aceite de pomelo y té verde para reducir su apariencia. Tras una semana de uso la piel se transforma y se suaviza.

Precio: 31,87 euros

En imágenes

Cortes de pelo que rejuvenecen al instante

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo