Las flores en el pelo unen a Tamara Falcó y Rossy de Palma

Las flores en el pelo unen a Tamara Falcó y Rossy de Palma

Incluir un complemento llamativo en el pelo puede marcar la diferencia entre un look de invitada espectacular y otro que simplemente cumpla el protocolo. Entre las opciones a elegir siempre estarán los tocados y las pamelas, que dependiendo de la hora hora del día pueden ser una opción clásica. Sin embargo, para llevar este tipo de complementos con elegancia es importante sentirse cómoda, algo que no todo el mundo consigue, ya que pueden resultar bastante aparatosos, pues no estamos acostumbradas a lidiar con ellos en el día a día. Si te atreves, estas son las firmas de tocados con las que triunfar como una celebrity. Por el contrario, si no te sientes segura, es mejor dejarlos a un lado y optar por llevar otro tipo de accesorios -no necesariamente en el pelo-. Aunque existen más opciones.

El universo de los complementos de invitada no se acaba en los tocados y pamelas. Las primeras invitadas de este incipiente otoño están dando el visto bueno a otra tendencia que es igual de llamativa, pero mucho más fácil de llevar. Se trata de las flores en el pelo, una forma de poner un toque juvenil a cualquier estilismo y con la que además podemos aprovechar para incluir toques de colores complementarios. Tamara Falcó ha sido una de las influencers que ha dicho un sí rotundo a esta tendencia y la hemos visto en hasta dos ocasiones con ellas, una con el pelo suelto y otra recogido.

https://www.instagram.com/p/CiVnRm9jrb0

A post shared by mimoki (@mimokishop)

La Marquesa de Griñón escogió un vestido estampado de su colección, junto a Pedro del Hierro, para celebrar el cumpleaños de su amigo Juan Avellaneda. Para esta fiesta decidió recogerse el pelo en una coleta, el recogido que triunfa esta temporada. Marcó la raya al medio y apostó por pulir muy bien las raíces. Decoró este peinado colocando una gran flor en un tono crema debajo de la oreja, en uno de los laterales. Con este tocado, firmado por Mimoki -una marca que la reina Letizia también atesora en su vestidor- destacó el estilo romántico de su vestido.

Durante la última aparición de Tamara, de la mano de Íñigo Onieva, también pudimos ver a la hija de Isabel Preysler con flores en el pelo. La pareja se dirigía a la boda de unos amigos y en este caso la aristócrata optó por llevar su corte bob ondulado, la versión más sofisticada de este pelo, suelto, con unos ligeros bucles en la parte frontal.

Colocó el complemento de la misma forma, en la parte lateral de la nuca y en este caso sumó dos grandes flores, una morada, del color de su vestido, que también forma parte de su última colección, y otra en color crema, lo que le dio más protagonismo a este accesorio.

Además de la ganadora de Master Chef otro referente estético indiscutible de nuestro país y se ha sumado a la tendencia. Rossy de Palma aparecía la noche del 25 de septiembre en Milán con un vestido túnica rojo, su pelo recogido en un moño y una gran flor roja, que en este caso decoraba la parte más voluminosa del peinado.




Fuente: Leer Artículo Completo