Las mascarillas para el pelo que dan un toque de color (además de hidratar) y que son perfectas para decir adiós a los tintes

Las mascarillas para el pelo que dan un toque de color (además de hidratar) y que son perfectas para decir adiós a los tintes

Existen mascarillas perfectas para matizar el color de tu tinte como esta que usa Blanca Suárez, sin embargo, debes saber que también hay a la venta unas contienen pigmentos y con las que puedes cambiar el color de tu cabello. Sabemos que el pelo gris es tendencia, pero si eres de las que de momento no quiere dejarse las canas al aire y lo de ir a la peluquería cada dos por tres te parece un engorro, estas mascarillas serán tu salvación.

Hablamos de Color Fresh Mask Natural de Wella, una mascarilla acondicionadora que consigue una renovación temporal del color. Es tan fácil como usarla una vez a la semana y conseguirás revivir el tono del cabello, ya sea el tuyo natural o si lo tienes con algún tinte, lo que obtendrás es un perfecto mantenimiento de su color vibrante. Cuesta 9 euros y está disponible en cinco colores diferentes: tonos naturales y saturados como rubios claros o balayage, blancos o platino, castaños o chocolate cálido y cobres o bronces brillantes.

Otra de las marcas que tiene disponible alguna mascarilla pigmentada es Moroccanoil. En su caso, su producto tiene una doble acción: deposita pigmentos puros para personalizar temporalmente el color y aportar brillo y cuidado al cabello. Cuesta 34,99 euros y también está disponible en diferentes tonos como el cacao, un castaño oscuro, el champagne o el oro rosa.

En Amazon, también puedes hacerte con Nutre Color de Nirvel, una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. En este caso, no alteran el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados. Gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar.

Una buenísima opción para mantener el color entre tinte y tinte cuando no tengas tiempo de acudir a la peluquería y con la que estar perfecta en muy poco tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo