Las mechas rubias de Ester Expósito son perfectas para pasar de morena a rubia con un cambio de look iluminador perfecto para verano

Las mechas rubias de Ester Expósito son perfectas para pasar de morena a rubia con un cambio de look iluminador perfecto para verano

Si eres morena y estás pensando en hacerte un cambio de look con el que inaugurar la llegada del verano, una buena opción es añadir unas mechas a tu melena. Puedes escoger la técinca del balayage o hacer como Paula Echevarría y optar por unas más sutiles pero que iluminen. Es lo que ha hecho Ester Expósito, que después de probar el castaño oscuro y de confirmarnos cuál es el color tendencia de uñas, ha escogido unas mechas que se llevan muchísimo y que ya hemos visto a otras famosas como Blanca Suárez.

Se trata de un nuevo look con el que se ha despedido del bronde con el que sorprendió meses atrás. Parece que la actriz se siente más cómoda con el rubio que ya ha convertido en una de sus sueñas de identidad, por lo que se puso en las manos de Jesús de Paula para aclarar su melena. Sin embargo, esta vez lo ha hecho con unas mechas muy solicitadas y súper tendencia: el face framing o contouring.

https://www.instagram.com/p/CP8UtJzCoZI/

Una publicación compartida de Ester (@ester_exposito)

Se trata de unas mechas muy finitas que se hacen en la parte del flequillo para marcar más el contorno y el rostro y que van más claras que el resto del color. En este caso, Ester ha escogido un tono más ceniza para esta zona frontal que contrasta con el resto del cabello. ¿El objetivo? Dar más luz a la piel y crear un efecto de pelo aclarado por el sol. Un proceso de coloración para el que Jesús de Paula asegura haber dedicado un total de cinco horas. Nadie dijo que fuera fácil conseguir un resultado tan bonito y favorecedor.

Cabe destacar en este nuevo cambio de look de Ester que la raíz de su melena no ha sido tocada. Jesús afirma que han procedido a aplicar un rubio más intenso y potente que el que llevaba anteriormente, pero sin aclarar su raíz natural. De esta forma, el resultado es un rubio que parece suyo y que es mucho más fácil de mantener. Así que ya sabes, si estás pensando en pasarte al rubio como Ester, toma nota de lo que hay que hacer para lucir un cabello tendencia este verano.

Fuente: Leer Artículo Completo