Si notas tu piel blanquecina o con un exceso de descamación quizás se deba a que no le proporcionas la hidratación suficiente. No solo debemos pensar en el rostro cuando hablamos de hidratación, la piel del cuerpo es un gran delatora de la falta de hidratación y lo manifiesta con sequedad y falta de luminosidad. No vamos a negar que en invierno da muchísima pereza embadurnarse en crema y dejarla absorber, antes de vestirnos, cuando salimos de la ducha, pero deberíamos hacer un esfuerzo por tomar este hábito. No obstante, ahora que nos encontramos en una estación con temperaturas más agradables deberíamos hallar el momentos de empezar a practicar este hábito. Además, es el momento en el que nuestra piel cobra más protagonismo, así que podremos presumir de resultados.
Para comenzar con este objetivo, lo primero es encontrar una hidratante corporal que se adecue a tus necesidades. Para ello
ocasiones, como el Amazon Prime Day en la que se pueden encontrar estos productos de cuidado corporal con interesantes descuentos, se convierte en un momento ideal para probar nuevos productos o para reponer los que ya hemos corroborado que nos funcionan, ya que si buscamos bien podremos encontrar algunas ofertas especiales en las que nos podremos llevar a casa packs de varias unidades. Este 2022 el evento digital se celebrará los días 12 y 13 de julio y serán una serie de ofertas exclusivas para los clientes Prime.
En la sección de cosmética podemos encontrar opciones de hidratantes para el cuerpo que satisfacen todos los gustos, desde formatos en espray especialmente formulados para reponer la hidratación tras un intenso día de exposición solar, hasta las fórmulas más básicas para lo que no desean complicarse la rutina de belleza corporal. Más allá también encontramos otras opciones que además de hidratar proporcionan otros beneficios como una acción anticelulítica o aquellos que están formulados para las pieles que de por sí están más secas, por lo que necesitan más hidratación.
En cuanto a texturas y acabados, lo ideal es convertir este momento en un ritual de mimos y autocuidado, por lo que elegir un producto con un aroma que sea agradable para ti. Invierte unos minutos en detectar cuáles son las características de este tipo de producto a las que tú le das especial importancia, la fórmula, la rapidez en la absorción, o la duración del mismo y trata de trasladarlas a las opciones del mercado, tratando de encontrar la que mejor encaje.
Proporciuna una sensación de elasticidad en la piel gracias a su fórmula refrescante y ultraligera. Esta loción está enriquecida con ácido hialurónico, un ingrediente que se usa en el cuidado de la piel; éste puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua. La loción en gel refuerza y mantiene la hidratación, ya que crea una reserva que se va liberando poco a poco, conforme tu piel lo va necesitando.
Está especialmente formulada para piel muy seca por sus ingredientes nutritivos. Deja la piel visiblemente más suave con la primera aplicación. Proporciona una hidratación profunda durante 48 horas y deja la piel suave. Está infusionada con sérum hidratante y doble contenido de aceite de almendras para un cuidado corporal intensivo.
Hidrata la piel en profundidad con una textura ligera que tiene un agradable aroma a vainilla. Su fórmula ayuda a dejar la piel hidratada y suave y está elaborada con aceites 100% naturales. Es apta para todo tipo de pieles.
Con ácido hialurónico y glicerina. Proporciona 48 h de hidratación y ayuda a restaurar el equilibrio de hidratación natural de la piel deshidratada por el sol y a prevenir la descamación para obtener un bronceado más duradero. Con textura ultraligera y rápida absorción. No deja sensación pegajosa y ni efecto graso.
Crema hidratante para todo el cuerpo con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca. Tiene un agradable perfume con notas de ruibarbo afrutado, limón, menta fresca y té verde. Su textura en gel la hace especialmente adecuada para el verano.
Es el aliado perfecto para quienes buscan resultados sobresalientes en la hidratación de la piel. Éste contiene toda la riqueza de una crema untuosa en su fórmula de rápida absorción, y ha sido especialmente desarrollado para hidratar las pieles más secas y sensibles. Su fórmula, rica en agentes dermocalmantes, está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, y así tener una hidratación y sensación de bienestar durante 24 horas.
Es una emulsión de rápida absorción que actúa directamente en las zonas afectadas. Remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja, con resultados visibles tras 14 días. Sus liposomas de alta penetración que llegan hasta las capas más profundas, formulados con cafeína y carnitina y activos venotónicos como ruscus, hiedra y escina que mejoran la microcirculación eliminando líquidos.
Este es el producto para los que huyen de complicaciones. Está diseñada con el sérum Restaura Ceramidas que fortalece la barrera natural de la piel y ayuda a retener la hidratación. Nutre la piel en profundidad para dejarla sana y cuidada. Fórmula ligera y no grasa.
Fuente: Leer Artículo Completo