Las mejores máscaras de pestañas resistentes al agua y trucos para que sean aún más efectivas

Las mejores máscaras de pestañas resistentes al agua y trucos para que sean aún más efectivas

Es ese producto que los que más saben de belleza nombran cuando se les pregunta por el cosmético sin el que nunca saldrían de casa. La máscara de pestañas es infalible cuando se busca tener buena cara y dar aspecto de un ojo joven. Pero si bien es perfecta para despertar, abrir la mirada y añadir profundidad, mal elegida, puede generar un efecto adverso y emborronarnos. Por eso, en los meses de calor es básico incluir en el neceser fórmulas waterproof, que evitan que las manchas corran por los ojos por el contacto con el agua tras un chapuzón, el efecto del calor o por las lágrimas no contenidas de emoción.

Antes de empezar a aplicar este cosmético es importante saber cómo hacerlo bien, Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics España, recomienda limpiar el exceso de maquillaje del cepillo “para evitar apelmazamientos, y después aplicarlo siempre desde la raíz hasta las puntas, y siempre hacia arriba. Se puede mover el cepillo haciendo un ligero zigzag o, si tiene forma cóncava y convexa, girarlo ligeramente cuando se llegue a las puntas. Para potenciar el volumen, nada como repetir con una segunda aplicación”.

Aquí dejamos opciones que logran unas pestañas imponentes y tienen fórmulas muy resistentes, para disfrutar sin miedo a que se emborrone el maquillaje.

Lancôme

Aunque lo desafíes con agua, humedad, sudor o lágrimas, el icono de la marca Hypnôse Waterproof permanece gracias a su fórmula resistente al agua y da a las pestañas un volumen a medida.

De Lancôme. Precio: 24,85 euros.

Dior

Un cepillo curvo, inspirado en las herramientas profesionales para curvar pestañas, que imprime una curva extrema y una fórmula con efecto stretch, para unas pestañas espectacularmente remodeladas, son las grandes bazas de Iconic Overcurl Waterproof la última incorporación a la familia Diorshow.

De Dior. Precio: 37 euros.

Clarins

La máscara Wonder Perfect 4D Waterproof aporta volumen, longitud, curvatura y definición a las pestañas que, tras su aplicación, se alargan y se espesan. Gracias a su fórmula se mantiene imperturbable frente al agua, la humedad, el o calor.

De Clarins. Precio: 31 euros.

Chanel

Con el cepillo de estructura alveolada e impreso en 3D, Le Volume Révolution en un solo gesto consigue que las pestañas luzcan un volumen extremo, inmediato y sin excesos.

De Chanel. Precio: 37 euros.

Guerlain

Cils d’Enfer Waterproof es una de las máscaras más legendarias de la maison. Diseñada para resistir a cualquier tipo de clima, ofrece volumen, rizo y una definición únicas, con una formulación a base de agua.

De Guerlain. Precio: 29,36 euros.

Shiseido

La máscara de pestañas Imperial Lash Lengthening Mascara Ink se centra en el alargamiento sin manchas. Su punta de cepillo en forma de corona hace que sea más fácil llegar a la esquina interna y las líneas de las pestañas inferiores para mostrar un ojo completamente definido.

De Shiseido. Precio: 36,99 euros.

Giorgio Armani

El cepillo grande de Eyes to Kill Waterproof ayuda a que las pestañas se vean voluminosas y definidas. Su fórmula con ceras amplifica la mirada a la vez que es resistente al agua para que el efecto aguante durante todo el día

De Armani. Precio: 29,75 euros.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo