Tomar la decisión de depilar tus cejas supone un compromiso de mantenimiento que será mucho más liviano si eliges las herramientas adecuadas. Ya escojas un centro de belleza para realizar el diseño de cejas o lo hagas en casa, no pueden faltarte unas pinzas de depilar, pues es la herramienta que te permitirá mantenerlas a raya hasta la siguiente cita en el salón, o hasta que vuelvas a rediseñarlas tú misma.
Es cierto que en la actualidad las opciones de depilación son infinitas, pero las pinzas son un recurso de toda la vida que siempre está bien tener en casa como opción. Además, la depilación con ellas es mucho menos intimidante que otras técnicas como la cera, ya que al ser pelo a pelo, tenemos mucha más precisión y no eliminamos pelo de donde no queremos, dando lugar a cejas más finas de lo que pretendíamos. Por otro lado, son herramientas muy asequibles y no requieren de ningún mantenimiento, por eso merece la pena invertir en una buena pinza de depilar que te facilitará la tarea de eliminar los pelitos más finos, que son difíciles de capturar. Además, su practicidad –no necesitan ninguna puesta a punto, como otros métodos– le otorga muchas ventajas sobre otras técnicas, como la facilidad para transportarla. Su funcionalidad, además, permite usarla en cualquier lugar, solo será necesario un espejo donde mirarte, o incluso la propia cámara del móvil.
Una vez que conocemos todas las ventajas llega el momento de escoger una buena pinza. Lo fundamental es que este instrumento tenga un buen agarre, de lo contrario el vello se puede partir, haciendo mucho más complicado un segundo intento de extracción. Para ello también es imprescindible escoger bien el lugar donde vamos a depilarnos. Antes de nada, comprueba que esté bien iluminado para tener la certeza de que eliminas solo el vello que quieres retirar. Por otra parte, busca un punto de apoyo, para que sea mucho más fácil el trabajo.
En cuanto a la piel, antes de proceder a la depilación debe estar limpia y con cualquier resto de producto –incluso la hidratante– retirado, para que la fibra capilar no esté resbaladiza. Para reducir las molestias lo máximo posible, depilarse tras la ducha es una buena opción ya que el vello es más flexible y los folículos se abren, por lo que se suelta con más facilidad. Cuando comencemos con la depilación es importante empezar por los pelitos que se encuentran más alejados del grueso de la ceja, es decir, por aquellos que tenemos la seguridad de que queremos retirar. Después nos iremos acercando progresivamente.
Son unas de las más afamadas y han sido, incluso, galardonadas. Ahora están disponibles en tono gris granito con brillo. Las puntas han sido pulidas a mano y perfectamente alineadas para agarrar pelos cada vez que se usan. Están fabricadas en acero inoxidable.
Una colección imprescindible para peinar y perfeccionar tus cejas. Consigue un diseño cuidado para enmarcar tu cara a la perfección. Estas pinzas elaboradas a mano con acero inoxidable de alta calidad se han alineado a la perfección para garantizar precisión y rendimiento. Son duraderas y fáciles de limpiar.
Están diseñadas para dar forma a las cejas con una precisión experta. De perfil elegante, son refinadas y ligeras para garantizar un fácil manejo. Las puntas inclinadas acabadas a mano prometen una alineación ideal, lo que significa que se agarran los pelos más pequeños y finos y depilan directamente desde la raíz. El revestimiento de cerámica en el exterior confiere a esta herramienta su acabado rojo mate, además de fortalecer las pinzas a largo plazo, ayudándolas a resistir la flexión, la oxidación y la corrosión.
Pinza profesional de doble punta: una oblicua, para la depilación tradicional precisa y rápida, y la otra superfina, especial para extraer pelitos rebeldes o enquistados.
Pinza de depilar de diseño francés con punta oblicua diseñada para capturar los pelitos más finos. Su elegante diseño en color rojo, la convierte en la mejor compañera de viaje ‘beauty’.
Una de las marcas más reconocidas en cuanto a diseño de cejas ha lanzado también su pinza. Dotada de una punta biselada, esta pinza depilatoria de alta precisión agarra y retira los pelos más finos. El cepillo hecho de fibras del extremo opuesto aporta disciplina a las cejas. Contribuye al cuidado diario. ¡Un resultado profesional en cuestión de segundos!
Consigue unas cejas perfectas con esta herramienta que incorpora una punta cónica para ayudarte a deshacerte de esos pelos indeseados con facilidad. Da igual si buscas unas cejas finas como las de los 2000, o si simplemente quieres cuidártelas, estas pinzas se desharán sin esfuerzo de los pelos sobrantes. Su diseño de acero inoxidable es duradero, por lo que podrás cuidar de tus cejas sin preocuparte por su oxidación. Consigue las cejas de tus sueños con esta herramienta superfácil.
Arregla tus cejas de forma experta con estas pinzas. La herramienta para cejas, fabricada en acero inoxidable resistente y duradera, cuenta con puntas angulares de precisión para agarrar incluso los pelos más finos, permitiendo modelar las cejas de forma profesional, para que queden esculpidas y dignas de salón de belleza.
Con su diseño minimalista, gracias a su punta oblicua, esta pinza permite lograr una depilación fácil y rápida para un resultado limpio y preciso.
Estas pinzas de doble extremo son la herramienta perfecta para cuidar, arreglar y dar forma a tus cejas. Usa el peine para domar y manipular los pelos, y utiliza las pinzas sesgadas para atrapar los pelos rebeldes o rediseñar completamente tus cejas. Obtendrás resultados profesionales.
Fuente: Leer Artículo Completo