Las tendencias de belleza que triunfan esta primavera

Las tendencias de belleza que triunfan esta primavera

Efecto del lockdown o cuestión de puro encanto, el flequillo XL –visto en Hermès, Chloé o Paco Rabanne– se corona como tendencia estrella. ¿La clave? Utiliza un producto de styling para lograr la imagen desenfadada y espontánea de moda.

Secador ghd helios de ghd (169 euros).
Beachy Waves Salt Spray de Rituals (12,50 euros).

La obsesión de los make-up artists por las pieles de aspecto jugoso y reluciente cristaliza esta primavera en desfiles como el de Isabel Marant, Alberta Ferretti o Ports 1961. Hoy, más que nunca, es tiempo de rendirse al iluminador y apostar por bases con pigmentos reflectantes.

Iluminador líquido en tono Copacabana de NARS (32 euros). Fleurs de Printemps de Chanel (65 euros).

Horquillas, tocados, lazos esculturales… Las melenas se adornan con todo tipo de complementos recreando looks llenos de magnetismo. Si la maison Chanel apuesta por unas sofisticadas diademas con tul, Blumarine recupera los pasadores ingenuos y Rodarte evoca el poder de las (románticas) flores.

Diadema con velo de plumeti de Chanel (c.p.v.). Pasador para el
pelo de Gucci (350 euros).

Gracias a las nuevas colecciones de maquillaje –Bobbi Brown, M·A·C Cosmetics, Dior by Peter Philips…– y a desfiles como el de Blumarine, el tono más dulce vive su momento. Lúcelo en la mirada, los labios, las sienes o las mejillas para lucir una apariencia radiante y muy cool.


Eye Tint Liquid Eyeshadow en Rose Reflection de Giorgio Armani
Beauty
(29 euros). Sombra de ojos PowderKiss en Felt Cult de M·A·C Cosmetics (20 euros). Paleta 5 Couleurs Couture en Pink Sakura de Dior (60,50 euros).

Regresan las miradas cinematográficas, oscuras y llenas de misterio. Mientras Lucia Pica en Chanel se inclina por las sombras mate, Pat McGrath para Chloé opta por difuminar un doble delineador,y Peter Philips recupera el eyeliner de trazos gruesos en Dior. Todo para convertir los ojos en el foco de atención.

Pincel Smokey Eye Liner de Bobbi Brown (31 euros). Long-Wear Gel
Eyeliner de Bobbi Brown (28,50 €).

Más allá del clásico delineado cat eye, esta temporada también triunfan otras versiones más rompedoras: desde diseños que evocan unas orejas de gato inacabadas (Francesca Liberatore) hasta trazos triples justo al final del ojo (Valentino). Además, la make-up artist Fara Homidi nos recuerda de la mano de Salvatore Ferragamo que todas las modalidades admiten cualquier tono y nos anima a experimentar con los colores.

Felineyes Waterproof Eyeliner Stylo en Nero de Dolce & Gabbana Beauty (42 euros). Felineyes Shimmery Top Coat Powder Duo en Mediterranean Blue & Iconic Gold de Dolce & Gabbana Beauty (33 euros). Liquid Highliner en Gold Letter de Marc
Jacobs Beauty
(28,99 euros, solo en Sephora).

El peinado favorito de las altas temperaturas pide paso. Llévalo en clave atemporal –pulido y peinado para atrás, según Acne Studios o Givenchy–; de forma casual, como si te acabase de sorprender un aguacero –Chloé–, o a modo de sirena con ondas de playa esculpidas –Versace–.

Gel de fijación Mane Control de I.C.O.N. (24,50 euros). Super.Goo deKevin.Murphy (26,20 euros).

Ya sea con un acabado glossy (Max Mara), mate (Hermès) o aterciopelado (Balmain), la fuerza del carmesí seduce, una vez más a los grandes maquilladores que no han dudado en declinarlo sobre la pasarela en todos sus matices posibles: del coral al ciruela pasando por el icónico rojo.

Labial ultrabrillante Shinissimo en Heart Power de Dolce & Gabbana Beauty (43 euros). Rouge Allure Velvet Le Lion en
Rouge Impulsif de Chanel (41 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo