Las tres influencers internacionales con el corte de pelo bob más bonito van a inspirar tu cambio de look este otoño

Las tres influencers internacionales con el corte de pelo bob más bonito van a inspirar tu cambio de look este otoño

De todos los cortes de pelo muy corto que quitan años y son perfectos para cambiar de look este otoño, hay uno que sigue posicionándose como el favorito de las influencers que triunfan en el street style muy por delante del pixie o el mullet. Hablamos del clásico corte bob, que más de dos años después de que Lucy Boynton lo lanzara a la fama, sigue siendo uno de los haircut más pedidos en las peluquerías.

En concreto, el estilista Erickson A. es el encargado de dar forma a las melenas de tres famosas que no pueden separarse del bob y que nos conquistan en cada aparición estelar durante las semanas de la moda de toda Europa.

Bob francés

La influencer Taylor Lashae lleva años triunfando en la industria y es el claro ejemplo de que la imagen cuenta. Podremos olvidar su nombre, pero su corte de pelo french bob se quedará grabado en nuestras retinas y en las de las parisinas para siempre. Porque sin serlo, Taylor lleva el corte más preciado por las chicas francesas. Largo por encima de la mandíbula, flequillo muy ligero y a la altura de las cejas, y despeinado con un toque de textura. Ideal para llevarlo con ondas al natural.

El bob estructurado

Y de París nos vamos hasta Alemania para presentar a la influencerXenia Adonts, una alemana experta en moda con más de un millón de seguidores en Instagram que no solo destaca con sus looks, también lo hace con su short bob rubio nórdico de corte recto y ligeramente capeado con un flequillo desfilado muy fácil de peinar y de mantener.

El liso tabla

A pesar de la naturalidad de Erickson a la hora de terminar un trabajo, a veces también apuesta por versiones más trabajadas como este corte bob de la influencer Julia Neves, en el que ha optado por pulir el pelo y realizar un liso tabla muy favorecedor y noventero. ¿Tienes cita ya para tu próximo cambio de look? ¡Qué difícil resistirse a un bob…!


Fuente: Leer Artículo Completo