Laura Dern: la melena más favorecedora a los 50 años

Laura Dern: la melena más favorecedora a los 50 años

Los Oscar 2021, como toda gala que se precie, han dejado mucho de lo que hablar en lo que a materia de maquillaje y peinados se refiere. Pero en este último ámbito porque, en contra de lo que se espera, no solo han sido los recogidos los protagonistas de la alfombra roja, también el pelo suelto. No solo los recogidos son elegantes, también las melenas al aire, y lo mejor es que así lo han confirmado Laura Dern y Regina King, dando la inspiración de las melenas que mejor sientan a las mujeres de más de 50 años.

Dos versiones completamente diferentes pero que ambos se adaptan perfectamente a todos los gustos y prácticamente estilos, ya que, aunque tienen personalidad no son cortes de pelo demasiado arriesgados. Son muy funcionales y prácticos, perfectos para lucir día a día y para dar volumen y dinamismo al cabello, lo que es perfecto para esas temporadas en las que se nota más apagado.

Laura Dern: melena con ondas

La actriz ha sorprendido a todos en la alfombra roja con su melena suelta y al viento peinada con ondas. Para darlas volumen y dinamismo pero también elegancia, Laura peina el pelo hacia un lado y lo corta desfilado para crear con las ondas superiores un flequillo ladeado. Pero la clave está en que se trata de una media melena, que cae justo a la altura de los hombros. Esta melena hace que sea mucho más cómodo llevar el pelo largo pero también hace que sea muy sencillo peinarlo. En definitiva, es el largo que más peinados admite. Un ejemplo son las ondas de Laura Dern.

La actriz luce unas ondas amplias y algo deshechas, que se consiguen con un rizador que permita tomar distintos grosores de mechones, como este de Ghd, disponible por 179 euros.

Después estas ondas se cepillan sutilmente para deshacerlas un poco, pero no demasiado ya que deben seguir quedando marcadas porque son las encargadas de aportar dinamismo, movimiento, elasticidad y volumen al pelo. Algo que también da un aspecto muy juvenil.

Regina King: bob recto y liso

En el otro lado de la balanza se encuentra Regina King. La actriz de 50 años ha lucido el peinado opuesto al de Laura Dern, pero resulta igual de favorecedor. El de Regina, en concreto está más indicado para mujeres con el pelo más grueso y denso, mientras que el de Laura es perfecto para melenas finas que necesitan un extra para cargarse de vida y movimiento.

En concreto, Regina King ha lucido uno de los cortes de pelo del momento: el bob, pero ese que se marca justo a la altura de la barbilla. Pero la actriz va un paso más allá y ella luce el bob recto y completamente liso, pero haciendo que las raíces se vean más elevadas. Para ello, es importante trazar la raya en medio y que el pelo se divida en dos mitades y, por supuesto, fijar después con laca fuerte pero que no apelmace para que el liso se mantenga intacto durante el tiempo que se quiera lucir.

Al cortar el pelo, este se sanea y además hace que parezca que hay mayor cantidad y grosor, dando un aspecto sano a la melena.




Fuente: Leer Artículo Completo