Leonor y Sofía se apuntan al peinado royal más favorecedor, comodo y versátil: la coleta con truco

Leonor y Sofía se apuntan al peinado royal más favorecedor, comodo y versátil: la coleta con truco

Calmadas las aguas tras la marcha Don Juan Carlos I de España, la Familia Real sigue su ruta por las Islas Baleares. Y en su segunda aparición en Mallorca el protagonismo beauty ha sido, de nuevo, para Leonor y Sofía. Con vestidos de moda española low cost y el peinado fácil que había captado toda nuestra atención meses antes de la mano de Doña Letizia, la princesa y la infanta han lucido una coleta alta con truco que favorece a todas las edades.

Un recogido versátil y sofisticado que no solo reza comodidad amén de la mascarilla obligatoria y las altas temperaturas, también es nuestro hairstyle favorito porque es fácil de hacer, sienta de maravilla, rejuvenece y se puede lucir en cualquier ocasión.

Alta o a media altura, con las puntas onduladas y deshechas del día anterior para tener más movimiento y volumen, de acabado pulido sobre la cabeza para estar peinada de la mañana a la noche y con el detalle que marca la diferencia: el mechón enrrollado sobre la goma del pelo para ocultarla y que quede aún más elegante.

Con un estilo muy lady, esta coleta royal es perfecta para acompañar looks de invitada, para ir a la oficina o para llevarlo a la playa y olvidarte de la melena. ¡Hora de probarlo!


Fuente: Leer Artículo Completo