Lifting de pestañas: el secreto de Blanca Suárez para no llevar extensiones

Lifting de pestañas: el secreto de Blanca Suárez para no llevar extensiones

Con las pestañas pasa algo muy similar a lo que ocurre con nuestra melena: nos cuesta mucho estar a gusto con ellas por su largo, densidad, grosor, etc. Y por mucho que usemos máscaras de pestañas que prometen una mirada espesa y mucho volumen. Al final siempre terminamos acudiendo a las extensiones de pestañas, que aunque tienen sus pros, también sus contras, desde que al principio pueden resultar algo incómodas algunas veces a que empiezan a caerse poco a poco dejando huecos en la mirada. Pero hay vida más allá de las extensiones de pestañas. Así nos lo ha confirmado Blanca Suárez hace tan solo unas horas a través de sus historias.

La actriz aparecía en Instagram luciendo unas pestañas XXL, despertando la envidia de todos sus seguidores, especialmente porque advertía que estaban sin maquillar. Pero lo cierto es que tenían truco.

Se trata del lifting de pestañas, que, como ella misma ha indicado en su historia, se ha hecho en el centro Lashes & Go. El lifting de pestañas es una técnica que se basa en mejorar las pestañas naturales curvándolas. Esto, como indican desde el centro, se hace con unos moldes planos de silicona que se ajustan a la raíz de las pestañas. “El resultado es que las pestañas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria”, apunta el Lashes & Go en su página web.

El tratamiento se completa aplicando un tinte para pestañas, que es lo que hará ganar espesor y un extra más de longitud, intensificando la curvatura de pestañas que se ha hecho previamente. Crea un efecto muy similar al de las extensiones de pestañas pero sin pegamentos de por medio y sin que las pestañas se caigan, simplemente, cuando se termine la duración del tratamiento, volverán a su estado original sin que sea tan perceptible. Además, aunque no es necesario, puedes maquillarlas para dar más intensidad.

La aplicación del lifting de pestañas dura 45 minutos y este tiene efecto durante cuatro o cinco semanas, o lo que es lo mismo, el ciclo de vida de las pestañas naturales.




Fuente: Leer Artículo Completo