Lila Moss apoya a Olympia de Grecia

Lila Moss apoya a Olympia de Grecia

Tras pasar el verano viajando por Grecia con su familia y su novio, Peregrine Pearson, la princesa Olympia de Grecia regresó por todo lo alto a la vida social con el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado de la piel y que se celebró en el prestigioso restaurante Mayfair de Londres. Como no podía ser menos, la hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller se rodeó de lo más selecto de la élite británica y donde no faltó Lila Moss, que no dudó es apoyar a su amiga en un momento tan especial. Ella, la nieta de Keith Richards o la hija de Bill Wyman, Matilda Mae, fueron otras de las invitadas.

La hija de Kate Moss estaba radiante con un vestido largo de color blanco y estampado brocado y una chaqueta de cuero negra. Con el pelo recogido en un moño hacia atrás y un maquillaje discreto que realzaba sus bonitas facciones, fue una de las más fotografiadas de la noche.

Eso sí, todas las miradas estaban puestas en Olympia, que eligió un vestido azul con detalles de cuero en el cuello y la cintura que resaltaba su bronceado, y que se mostraba muy feliz de su colaboración con la firma inglesa, The Organic Pharmacy. El producto en cuestión es un sérum luminoso llamado Hyaluronic Acid Serum Glow que está formulado con el 95,5 por ciento de ingredientes naturales y que promete ser todo un éxito entre las gurús del cuidado de la piel.

La royal ha expresado en más de una ocasión su firme compromiso hacia la belleza orgánica y con esta colaboración confirma que el apoyo al medioambiente no es una moda pasajera sino que lo que busca es concienciar y proteger al planeta incluso con pequeños gestos como éste.

https://www.instagram.com/p/CTSCsHqLOZ2

A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece)

Desde la propia firma han dicho que decidieron colaborar con Olympia por su “firme compromiso hacia lo ‘cruelty free’, orgánico, sostenible, y natural”. Que sea un referente para muchas jóvenes de hoy en día, también.



Fuente: Leer Artículo Completo